Seguro en FENIX DIRECTO

omonne

En rodaje
Registrado
7 Nov 2004
Mensajes
143
Puntos
16
Chicos, por si os fuera de vuestro interes (que seguro que lo va a ser) os informo que acabo de conseguir el seguro con FENIXDIRECTO para mi BMW R850R, por solo 276 euros/anuales.

Es la mejor opcion que he encontrado, por lo que os invito a visitar su pagina web, si estais pensando en cambiar de seguro o contratarlo de nuevo !!

Saludos chicos !!! ;)
 
Si mucho seguro de Fenix, pero resulta que les he llamado y mi modelo de moto no lo aseguran BMW R1200GS :p :p :p :p
 
Buenas,

Fenix Directo muchas propaganda pero no hacen seguro en Ceuta y en varias provincias mas ??? ??? y te lo dicen al final despues de tenerte en el teléfono mas de 15 minutos colgao es de juzgado de guardia. >:( >:(
 
Como te has apañao para ese precio, a mi para la misma moto nueva,me cobran 511 euros del ala.
Aprovecho la ocasion para preguntarte ya que tienes la misma moto, cuanto cobran por la revision de los 1000 km, en el concesionario. Un saludo.
 
eii patass si te refieres a mi, y a la R850R, te dire que suelen cobrar unas 28.000 pts de las antiguas pesetas. Pero yo aun no la he tenido que pasar, ya que mi R solo tiene 120 km's.

Espero haberte ayudado, y no.... asustarte !!! jejeje
 
Yo he tenido con ellos hasta hace poco una poliza y me fue bién.
El precio varía en función de años de carnet ,etc,igual por eso los precios no coinciden.
Ademas me devolvieron el resto de la poliza que no usé. ::)
´No invertí ni un solo euro en telefonos,la contraté en su web e igualmente así la cancelé.
 
pues no se como lo has hecho, acabo de mirarlo solo por curiosidad, 771,77 € R 1100 RT, con 42 tacos, la mitad de ellos con carnet de moto, ni un siniestro en mi vida (esperemos que siga la suerte, toco madera), pues ya ves :-/
 
pues yo e contratado hoy mi rt1150 con linea directa, tengo 43 tacos la moto 3 años un golpe declarado el primer año e contratado lo minimo, sin asistencia , ni seguro de vida, lo minimo del paquete, y me a salido por 328,28, la otra compañia que tenia (alianz) me pedia 740.00 ma o meno ;D ;D ;D ;D
 
yo tengo una gs 1150 asegurada en fiatc, a nombre de mi madre, 347 euros, no he tenido nunca ningún problema a la hora de hacer frente a los percances que he ocasionado o me han ocasionado. conservando además la bonificación por no siniestro, conservo el seguro de cuando tenia una harley sporster 1200 (hace 8 años), luego la cambie por otra harley heritage, y además con la harley pagaba 419 euros.
si teneis algun amigo que represente a esta compañia, preguntadselo, y que os añada una bonificación, por algo es amigo, ¿no?. de todas maneras este año la pondre a mi nombre y me ha dicho que la cuantia si no es la misma subira minimamente. si sube mucho no lo cambiare.
 
se me olvidaba, fiatc, solo asegura harley y bmw, de motocicletas, sean las que sean.
 
Pero que ganas tengo de que se monte de una vez la Mutua General del Motociclista, ya falta menos y nos evitaremos todas estas diferencias y abusos.

Saludos
 
Arriba