Seguro gsa en mutua madrileña

hiplord99

Curveando
hola , busco opiniones si alguien tiene un seguro de moto con la mutua madrileña .
Gracias

Seguro tipo línea directa por lo que veo.
Precio competitivo pero con franquicia

Yo tengo la moto desde hace tres años porque era el que mejor precio/coberturas me dio. De momento muy bien porque no he tenido que utilizarlo.
También tenía el coche hasta este verano, porque como tenia asegurado a mi hijo menor de 25 años era la que mejor precio/coberturas me dio. Este verano he pasado el coche a Allianz porque tengo un conocido que es su agente y me han dado muy buenas referencias de él, aparte de mejorarme el precio, siempre prefiero tratar con un agente que por teléfono mail.
Saludos y Vssss

Yo estoy en Zurich y estoy pagando de mi c650gt a terceros con ampliación de asistencia 190€ me lo lleva un corredor

Y en Mapfre se pasaban tres pueblos más de 350€ por el mismo seguro y eso q llevaba más de 10 años con ellos y sin ningún problema

La mutua tiene un buen seguro para motos de bajo coste. Un 20% de franquicia es una burrada en una BMW. En caso de siniestro total palmas entre 3000 y 4000 € y en uno pequeño se te va un buen pico.

Una pena porque Como compañía es de las que te indemnizan si problemas estilo MAPFRE su principal competidora, pero en motos van perdidos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Además de todo lo dicho hay una muy importante, solo aseguran la moto base no aseguran accesorios y los paquetes son accesorios. Este verano mire precios y hablando por teléfono con el comercial me dijo que en el caso de una GS solo aseguraban 17600 €, o sea el precio de base

Precisamente hoy acabo de renovar el seguro de mi RT con ellos, pero opiniones pocas debido a que nunca lo he utilizado (espero que siga así).

El precio de este año al anterior, un € de subida.

V,sss

Yo también lo tenía asegurada en la Mutua y por desgracia lo tuve que usar. A partir de ahí cambie de compañía, me pareció un robo la forma de aplicar la franquicia.

Atrás