SEGURO MOTO ANTIGUA

rapi

Arrancando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
66
Puntos
0
Hola!!

tengo una vespa del año......80 y poco, el tema es que para dos veces que la saco al año la tengo sin seguro, pero si lo tuviera lo mismo,en ciudad, la daba más vida. La cuestión es si sabeis si hay seguros más reducidos por considerarse moto antigua, que requisitos hacen falta.......y más o menos cuánto cobran.

Gracias!!

V´ssssssssssssss
 
Yo he asegurado mi Montesa del 68 , por poco mas de 100 Euros en Alianz.


Pero creo recordar que tienen que tener 25 años....
y te falta uno.
 
El problema de los seguros de motos clasicas es que solo es para exposiciones o certamenes de motos clasicas. ;)
Teoricamente no se puede utilizar diariamente. los precios son bajisimos, casi simbolicos (creo) pero la utilizacion es muy limitada. :)
 
yo hace tiempo estuve metido en el rollo de la moto clasica te dan unos precios de risa y lo mejor es que si tienes mas de una te sale tener una docena de motos aseguradas por poco mas el problema no aseguran motos posteriores a 1977 y si el modelo es de los que tiran pues no les gusta nada y no suelen asegurarlas o ponen problemas solo quieren pestiños de la edad del bronce de los que apenas pasan de 50 esos si les gustan una cosa curiosa aparte de la documentacion piden foto porque si la moto no les gusta tampoco la aseguran ??? claro esta tambien otras compañias aseguran motos clasicas pero los precios no san tan buenos
 
Atrás
Arriba