Seguro obligatorio de mi K

spub

Acelerando
Buenas de nuevo, comentaros que, he renovado el seguro de mi k75 y me sale por 107 leuros. Es una póliza bastante completa, incluye asistencia en carretera desde cualquier punto y también conductor y pasajero, aparte de RC, etc. Que os parece?

Buenas..

No digais coberturas y precio, asi..., como quien no quiere la cosa..., afinar mas con nombres de compañias que nos teneis en ascuas!!!!

:D:D:D

Pues creo esta muy bien Spub... 115€ eso es lo que pago yo también en Allianz por la R850... a terceros con asistencia sanitaria ilimitada...

Por la K75 pago cerca de 100€ pero como seguro de clásico, que es lo mismo, o no... la verdad no lo tengo claro, es la típica cosa que hasta que tengas un problema, no sabes si se puede complicar o no. He estado a punto de cambiar el seguro de la K75 a Allianz sin ser clásica (que me costaba mas caro que la R850, creo recordar sobre 125€) pero como la K la utilizo muy poco, pues lo he dejado un año más...

Saludos

Pues no recuerdo que el seguro sea como clásica. Si alguien está interesado en más información, por mp le paso el número de teléfono del comercial. Es amigo mío.

pues sí, en mí caso, al tener varios coches "clásicos" me bajó más el seguro. en teoría dicen no hacer más de 5000 año, que yo no llego, aunque no se como se puede demostrar eso.

Pero para segurclassic, es obligatorio que tengas otro seguro en otra compañia de otro vehiculo, el del coche por ejemplo.

Cierto Rapumir... Yo tengo además en segurclassic un golf del 90... pero la primera vez que aseguras un clásico, te piden documentación y seguro de otro vehículo de uso habitual no clásico...

Buenas,

yo en la 75 pago 147€ en Zurich con lo típico asistencia sin límite tal y cual..., a ver si no me lo suben este año al haber dado un parte..., como sea así ya mismo me estoy cambiando porque por ofertas no será...

Lo de asegurarla como clásica si no haces apenas kilómetros y tal está muy bien, así tengo yo asegurada la Frontera y pago 49€ al año, contando también la exención del IVTM por tener más de 25 años, que la 75 también la dejo ya exenta, este ha sido su último año como "contribuyente" en ese aspecto.

Imagino que en la 75 el seguro me saldrá un poco más caro por la edad, ya que tengo 28 años recién cumplidos y relativamente poco con el carnet de moto.

Un saludo.

yo tambien pago 107 euros en Alianz ,debe de ser el minimo de precio de alianz...........
lu curioso es que tengo una vespa 200 y en alianz y pago 125...:shocked:
pd:para los que llevan años en el mundillo de las motos...........al dia de hoy pagamos 100 euros por una "siete y medio" ¿recordais cuando un seguro de moto costaba 120000 pesetas?:cheesy:
mi primera moto de 250 ,me costo casi 500 euros asegurarla....
saludos
sergio

Buenas,

yo en la 75 pago 147€ en Zurich con lo típico asistencia sin límite tal y cual..., a ver si no me lo suben este año al haber dado un parte..., como sea así ya mismo me estoy cambiando porque por ofertas no será...

Lo de asegurarla como clásica si no haces apenas kilómetros y tal está muy bien, así tengo yo asegurada la Frontera y pago 49€ al año, contando también la exención del IVTM por tener más de 25 años, que la 75 también la dejo ya exenta, este ha sido su último año como "contribuyente" en ese aspecto.

la mía también ha dejado de pagar IVTM, afortunadamente mi ayuntamiento aplica la exención.

la mía también ha dejado de pagar IVTM, afortunadamente mi ayuntamiento aplica la exención.

El de Málaga también, pero hay que rellenar un escrito que lo descargas de Internet y completas con matrícula y bastidor, presentarlo y al poco tiempo te llega una carta en la que te dicen que te bonifican el 100% de la cantidad del impuesto en el año próximo. En otras ciudades según me han comentado te dejan de pasar automáticamente el IVTM a partir de los 25 años.

Cada año que llega el impuesto pues te llega la cartita diciéndote que ellos son muy buenos porque te han bonificado el 100% del impuesto..., pero por ahí en letra diminuta pondrá que te lo van a sacar de otro sitio jaja.

Joer que precios mas buenos.
No recordaba yo lo de los seguros de clásicas, hice simulación el otro día para la k75 siendo novel y se me subía a 300 y pico largos. Cuando tenga que asegurarla mirare en segurclasic a ver que me soplan.
Sobre lo de los impuestos aquí en mi localidad este año han empezado a hacer automáticas las exenciones de los vehículos de mas de 25 años. El año que viene cae mi mercedes ya y el siguiente la K.

Buenas, yo lo tenía en Segurclassic, empecé pagando unos 80€, al año siguiente con el rollo del club classic y no se que más me lo subieron a noventa y algo, ese mismo año se desequilibró la moto y rocé al coche de al lado, cuando me fur a cumplir me mandaron una carta indicandome el camino hacia la venta del xxxx.
Ahora he vuelto con Allianz y pago 120€.
Saludos

Hola, yo creo que con los precios que hay hoy en dia en los seguros normales, no hace falta sacar un seguro
de clasica. Por lo menos en mi caso, yo lo calcule en segur clasic y me salia mas o menos igual que el que tengo
ahora, BMW K75 en AXA, 98 euros, el año pasado.
saludos.

Hola, yo creo que con los precios que hay hoy en dia en los seguros normales, no hace falta sacar un seguro
de clasica. Por lo menos en mi caso, yo lo calcule en segur clasic y me salia mas o menos igual que el que tengo
ahora, BMW K75 en AXA, 98 euros, el año pasado.
saludos.
Eso los que tengais el carne de moto con telarañas, yo ni lo tengo y cuando hice la simulacion como novel se escuchaba el rechinar de dientes tipo vampiro para sangrarme.

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam

Yo lo tengo en segurclassic también, y como vehículo habitual presenté los papeles de mi scooter 125.

Un saludo
JordiK

Como soy manetero, el seguro de clásicas en Helvetia me cuesta 40€. Como tengo otras motos no hago con ella 5.000 Km anuales y tengo la asistencia en carretera con el RACC.

Madre mía, soy un pardillo, este año la Mutua me está pidiendo 190 euros por el seguro de la moto, y no me había ni planteado discutírselo , tengo el carnet de cuando los daba Franco, hago menos de 5000 km año y ni un solo parte en 4 años, cuando les llamo para decirles que me parecía mucho el seguro me dicen que me he cambiado de domicilio y no sé qué otras zarandajas para justificar el precio. Voy a ir llamando a Alliaze pero ya..... :)

gracias por la información

hola.otro con segurclasicc 95,93 e al año con asistencia
cualquiervehiculo les vale como
1ª opcion ....

Atrás