seguro para conductor de 21 años y con menos de un año de A2

zorin007

Arrancando
Hola, buenas tardes.
Al lio, me acabo de comprar una bmw f700gs y he mirado seguros, tengo que decir que tengo 55 años y 37 años de carnet de moto, por un seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ , con robo y asistencia en eurolloyd me piden unos 388€,este es el mas barato,en otras compañias van subiendo, hasta hay bien.
Tengo 2 hijos y el mayor tiene el A2 desde agosto del 2015 (tiene 21 años) y he mirado seguros para poder llevar la moto los dos.
Primera condicion el de primer conductor, segunda nada mas me aseguran a terceros, tercera y muy importante me piden alrededor de 2000€.
Como se van a comprar una moto los conductores noveles si en 4 o 5 años de seguro tienes la moto amortizada.
O como lo hace el personal?
Muchas gracias.

Dos mil euros por un seguro a terceros? No puede ser, mirad mejor. Mi hijo, con 21 años también, está ahora esperando que haya vacantes para subir al examen de circulación del A2 y ya tiene una XT 600 esperando en el garaje. Creo que estuvimos mirando antes de comprarla y le salí por algo más de doscientos. Ahora mismo la moto está sin seguro.

Hola, una GS 500, a mi nombre y como conductor habitual mi hijo, 23 años y menos de dos años de A2, 201 euros. Póliza a terceros bastante completita con asistencia y lesiones del conductor con compañía normal, no low cost...

Manuel

Yo con 25 años, a la semana de sacarme el A2: 525€ por un terceros + robo + incendio + asistencia para un F800R 2015. Para todo riesgo me pedían más de 1000€.

Atrás