Seguro para EE UU

CHIFLIN

Allá vamos
Quiero rebuscar en la experiencia de alguien que viaje a Estados Unidos, para que me diga que seguro se suelen hacer y compañia que se lo hace, enfermedad, accidente, repatriacion etc. seran 25 dias la moto se queda aqui no cuenta, solo para mi parienta y yo. Gracias

Si no vas a alquilar vehículo puedes contratar un seguro de viaje (enfermedad y contingencias) al adquirir los billetes de avión ya que si lo haces por tu cuenta vía Internet te lo suelen ofrecer (p.e. así es en Rumbo.es que es la que yo utilizo) y si es en agencia de viajes imagino que con más razón. Y si vas a alquilar vehículo además te sugiero que contrates otro seguro de accidentes y responsabilidad civil por lo que pueda suceder en la carretera...

Solo te puedo recomendar que lleves cubierta la responsabilidad civil y la asistencia medica por valores bastante altos, el tipico seguro que te ofrecen muchas web de agencias de viaje no vale para nada, porque cubren cantidades irrisorias para estados unidos. No tienes mas que buscar en google images facturas por cosas que te pueden pasar sin tener un accidente, como una apendicitis por ejemplo, o por una fractura de una pierna... tienen unos precios hinchadisimos donde te podrías pagar con una tonteria asi una operacion de corazon en el hospital que quieras de europa....

Pues si lo de los hospitales se como funcionan tienes que entrar con un cheque de garantia o si no no entras, la mayoria son propiedad de los del gorrito y los tirabuzones en las patillas, y esos o pagas o pagas y el precio es de libre mercado. Alquilar vehiculo pues si tengo que alquilar, solo un dia pero despues conducire bastante con el de mi hijo o mi nuera. Moto queda descartada ni a la ultima concentracion de Daytona que me coincidio pude, solo pille una gorra en S. Agustin como souvenirs.

Atrás