Seguro para mi R 80 GS..

R 80 GS

Acelerando
Que tal amig@s! Bueno, ha llegado la hora de la renovación de mi seguro (Linea Directa) y me ....han subido la póliza!! >:( quiero ver qué otras opciones hay en cuanto a seguros y es por ello que pido vuestra ayuda/opinión :-? acerca de que compañía está funcionando bien en cuestión calidad/precio! 8-)
Saludos compis!

Pues mira, si tu moto tiene mas de 25 años, te la aseguran en Helvetia por 70 Leuros, y 10 Leuros más si quieres asistencia.

En Banesto me ofrecieron hacer una comparativa de seguros. Me salio que en Fiatc me ahorraba unos 60 euros respecto a linea directa. Llame a linea directa para dar de baja la poliza (no renovarla) y me bajaron la prima.

Prueba a ver.

Llama también a Eurolloyd.

En mi caso, 138 € con asistencia en carretera por la R 100 GS PD. Ahora están ajustando bastante los precios en las compañías de seguro.

Saludos

Pues yo he renovado hace poco con Linea Directa y me ha bajado, no se, a ver si has dado algún parte.....

Si no andas mas de 5000kms al año en segurclassic, te lo hacen por 87€ al año incluido asistencia para motos de mas de 20 años. Y despues tambien hay otra que recomienda BMWERO para motos de mas de 25 años por 100€ con aistencia en viaje, a ver Bmwero nos dice cual es, porque yo no meracuerdo cual es, aunque tenga asegurada mi K100 por sus consejos.

Un saludo

Con Helvetia, R100RS y R65, 90 euros (cada una) con asistencia en viaje incluida.
Linea directa está bien para motos modernas: la R1100R, creo que alrededor de 130 euros con asistencia en viaje, después de una pequeña negociación.

Yo, no es por meter cizaña, pero mi experiencia con Línea Directa no puede ser más desastrosa. Y eso que no he tenido siniestros...
Tenía con ellos el coche y la moto, pensando que así, si lo necesitaba, me darían un mejor servicio ¿lógico, no? Pues no. A la hora de contratar/renovar todo son ventajas, pero una vez necesité la grúa para la moto estando en la playa (Isla Cristina, Huelva) y no me la traían a Sevilla. Querían dejarla en el concesionario más cercano por estar en otra provincia. Cuando tocó renovar llamé para anularlo y me decían que no, que la persona que me atendió estaría mal informada. Una leche!!! Dos días después, a un amigo le pasó algo parecido con el coche, él sí que estaba en la misma provincia, pero le decían que por kilometraje; también con LDA. Eso amén de subidones sin dar parte alguno. De 310 a 480 este año >:(
Conclusión, me voy. La moto ya la tengo con AXA-Winterthur, y el coche me cumple en Abril y pienso capitular igual.

Pues a mi no hubo problema en Linea Directa en llevarla a casa desde bastante lejos, cerca de 400km. De todas maneras llamaré para infomarme mejor no vaya a ser que hayan cambiando algo en sus normas de asistencia en carretera.

0F233E3F2D757C7C7A4C0 dijo:
Yo, no es por meter cizaña, pero mi experiencia con Línea Directa no puede ser más desastrosa. Y eso que no he tenido siniestros...
Tenía con ellos el coche y la moto, pensando que así, si lo necesitaba, me darían un mejor servicio ¿lógico, no? Pues no. A la hora de contratar/renovar todo son ventajas, pero una vez necesité la grúa para la moto estando en la playa (Isla Cristina, Huelva) y no me la traían a Sevilla. Querían dejarla en el concesionario más cercano por estar en otra provincia. Cuando tocó renovar llamé para anularlo y me decían que no, que la persona que me atendió estaría mal informada. Una leche!!! Dos días después, a un amigo le pasó algo parecido con el coche, él sí que estaba en la misma provincia, pero le decían que por kilometraje; también con LDA. Eso amén de subidones sin dar parte alguno. De 310 a 480 este año  >:(
Conclusión, me voy. La moto ya la tengo con AXA-Winterthur, y el coche me cumple en Abril y pienso capitular igual.

Lo primero, tocare madera.
Solo he necesitado una vez la grua con linea directa. Tardo una hora en llegar, pero fue culpa del conductor que era un poco negado. Fue cerca de Barco de Avila y vivo en Alcala de Henares. Me daban a elegir llevar la moto a reparar, o llevarla al deposito de la grua y a mi un taxi a casa. Si elegia este segundo caso, ellos me llevaban la moto a arreglar y a mi me ponian un taxi el lunes para ir a recogerla, o bien me la "repatriaban" a casa en unos dias (4) y la arreglaba yo. Elegi la segunda opcion y quede satisfecho.

Esto no significa que hagan las cosas siempre bien, sino que conmigo, y por esta vez, han acertado.

Con Linea directa tuve una caída en el extranjero y no me puedo quejar. Claro que lo que yo les pedí es que me llevasen la moto al taller mas cercano. No lo necesité, pero me hicieron saber que tenía hasta 12.000 euros de gastos médicos cubiertos. Con el coche, lo mismo. Una tontería en viaje, una grua al taller (tardó, pero por también ser negados mas que nada) coche de alquiler para mi para llegar a casa y coche de alquiler para ir a recoger el coche en cuanto estuvo revisado. (el taller lo pagué yo, eso si) Y este año, cuando dieron a entender que querían subir la póliza, un leve asomo de que me daría de baja y de repente no la subieron....Antes tenía AXA y tampoco tuve quejas, aunque tampoco lo necesité. Pero era mas caro.

En Génesis 100 € con asistencia en viaje por la GS80, eso sí tengo asegurado el coche, la furgoneta y la GSA.

Slds.

Bueno, como siempre, me quedo "asombrao" de la participación de la gente del foro! :) :); simplemente, GRACIAS a todos! Creo que haré lo siguiente:
1-Llamaré a Linea Directa el martes y que me expliquen la subida que me han aplicado (no ha habido incidentes)
2-En función de lo que me digan/ofrezcan, actuaré; mi moto le queda justo 1 año para tener los 25, así que buscaré entre las compañías que me han comentado alguna que se aproxime a lo que busco.
3-Si fuera posible, algún tlf. ó pág. web para contactar con las distintas compañías.
De nuevo, gracias a tod@s! 8-)

Buenos días!

Bueno amigos, después de hablar con mi compañia (Línea Directa) acerca de la subida que pretendían aplicarme en la póliza de este año, he conseguido que, no sólo me respetaran el precio, sino que además me lo bajaran hasta los 149 € :), pues anteriormente pagaba 169 €; sigo con las mismas coberturas, las obligatorias + asistencia en carretera. Alegan que la subida es porque ha ellos les han subido los impuestos....pero antes de perder a un cliente, harían un "esfuerzo"por ajustarme la póliza :-?. Bueno amigos, como le dije a la persona que me atendió por tlf., "LA CRISIS NOS AFECTA A TODOS". Gracias por vuestra inestimable ayuda. Saludos! 8-)

Yo tengo las motos con segurclassic y pago 50€ por cada una, la asistencia en carretera la tengo por otro lado ya que pago una cuota y me cubre cualquier vehiculo que conduzca aparte de asistencia sanitaria y demás ;)

Atrás