Seguro para R 1250 RS

Jaromalo

Arrancando
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
83
Puntos
18
Ubicación
Valdepeñas
Buenas. Pues resulta que estoy ya mirando seguros para mi futura R1250RS. Estoy casado, 41 años, carnet de moto A desde el 2004 sin ningún parte y en mapfre me piden 1200€ a todo riesgo con 150€ de franquicia. En el foro pregunté y me mandaron un mail diciendo que axa no asegura mi moto por las características técnicas. No quisiera irme a línea directa sin menos preciar a la gente que lo tiene, solo que conozco gente que le fue mal.
Alguien me aconseja donde ir sin perder mucho el tiempo a ver que precio me dan?
Quisiera un buen seguro a todo riesgo con poca franquicia, pero sin pagar el pastizal que me pide mapfre, y eso que tengo con ellos 4 seguros.

Gracias y gasss
 
Como dice el compañero a EUROLLOYD.
A mí me hicieron a todo riesgo y franquicia de 300€ y no llego a 600€
Para una k 1600
 
Última edición:
Buenas. Ya pregunté. Y me dijeron que NO me hacían seguro por las características técnicas de la moto. Fue a los primeros que pregunté.
Inés vidal: Buenas tardes Sr. Jorge,

Siento mucho comunicarle que no le podemos dar precios de seguro porque AXA excluye este tipo de motocicletas por características técnicas.


Me quedo igualmente a su disposición por si podemos ayudarle en el futuro.



Saludos cordiales,


Cual yo le contesté que no entendía por qué las características técnicas de la motos son casi iguales a otros modelos que si aseguran.
No se . Ya no me contesto.
 
buenas, comentarte dos temas,

El primero es que el mismo concesionario te consigue un seguro a todo riesgo con mapfre por 600 € ( la franquicia creo que es de 150 € )

Por otra parte, yo ya he contactado con mi agente de seguros de AXA, porque en breve me dan una r 1250 r ( mismas características técnicas ) , y sin problema.

Si quieres, te paso el contacto por privado.
 
buenas, comentarte dos temas,

El primero es que el mismo concesionario te consigue un seguro a todo riesgo con mapfre por 600 € ( la franquicia creo que es de 150 € )

Por otra parte, yo ya he contactado con mi agente de seguros de AXA, porque en breve me dan una r 1250 r ( mismas características técnicas ) , y sin problema.

Si quieres, te paso el contacto por privado.

Gracias, pero creo que el seguro de Mapfre con BMW va vinculado al selec o financiación suya, el cual no es mi caso, así que no me lo pueden ofrecer.
Con respecto a Axa ya contacte con la delegación de mi zona y me dieron un precio muy competitivo.
Gracias.

PD ( lo que no entiendo como el mediador de este foro no puede ofrecerme el seguro con Axa y yo directamente si)
Son cosas que no entiendo.
 
Buenas. Pues resulta que estoy ya mirando seguros para mi futura R1250RS. Estoy casado, 41 años, carnet de moto A desde el 2004 sin ningún parte y en mapfre me piden 1200€ a todo riesgo con 150€ de franquicia. En el foro pregunté y me mandaron un mail diciendo que axa no asegura mi moto por las características técnicas. No quisiera irme a línea directa sin menos preciar a la gente que lo tiene, solo que conozco gente que le fue mal.
Alguien me aconseja donde ir sin perder mucho el tiempo a ver que precio me dan?
Quisiera un buen seguro a todo riesgo con poca franquicia, pero sin pagar el pastizal que me pide mapfre, y eso que tengo con ellos 4 seguros.

Gracias y gasss
Perdona que responda tan tarde, pero yo tengo tu moto y la tengo asegurada en motosegur y está en Axa.
Y la verdad que no me han puesto ningún pero.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
¿Y qué características tiene que la hagan indeseable para esa compañía de seguros?

R1250RS-gallery-1920x1080-05.jpg


Manuel
 
Arriba