seguro para r100-precios

parra

Acelerando
Hola a todos, ya se que el tema está bastante trillado, pero ahí va la pregunta.¿podrías pasarme los precios que estais pagando por asegurar las burras?, por descontado con asistencia en carretera.Tambien comentaros que si sabeis de compañías en en las que se pueda excluir al pasajero, ya que la mía está monoplaza y así seguirá.Venga, un saludo a todos.

Corroboro, en segurclassic que pertenece a Generali, acabo de hacerlo y por 50€ sin asistencia, 87€ con asistencia, para motos de más de 20 años.

Hay que mirar si tiene límite de km al año.La mayoría de los baratos para clásicas lo tiene y es una putada >:( ;)

796661750F0 dijo:
Yo he visto uno en Segur Classic a 87 pavos!.
Yo estoy mitrando uno tambien!... esto es de lo mas barato que he encontrado.....
Sin asistencia a 50 pavos!!!!

http://www.segurclassic.com/seguros_motos_clasicas.html

es lo mas barato que he encontrado

Suerte!!! ;)

OJO .... CON ESTE SEGURO NO PUEDES HACER MAS DE 5.000 KM ANUALES!!!!
:o :o :o :o :o :o

un pedo!!!!, vamos.....yo creo que corriendo hago mas!!!! ;)

Gracias por la información, ayer estuve hablando con los de segurclasicc y no me comentaron nada de los 5000 km, de todos modos no sería un problema ya que mi moto para todo es la gs.Por cierto, ¿como controlan lo del kilometraje?.

En segurclassic efectivamente el máximo son 5000kms anuales, ¿y?, acabo de recibir la poliza y en ningún sitio se refleja nada de kilometraje actual ni ningún sistema de comprobación de kms, nunca se comprueba, de todas formas yo hago desgraciadamente menos de 5000kms :'( :'(

343224362532570 dijo:
En segurclassic efectivamente el máximo son 5000kms anuales, ¿y?, acabo de recibir la poliza y en ningún sitio se refleja nada de kilometraje actual ni ningún sistema de comprobación de kms, nunca se comprueba, de todas formas yo hago desgraciadamente menos de 5000kms :'( :'(

Yo lo decía porque yo hago entre 10 y 15mil al año o más.Por eso y para evitar cualquier tontería con el seguro,prefiero uno que no tenga límite. ;)

yo lop tengo en mafre y pago 200 e pero con muy buenas coberturas y asistencia sin limite de kilometros y en el extranjero tambien
;)

Atrás