seguro para viaje

elronco

Arrancando
Hola estoy planeando para octubre un viaje a servia de 12 dias
Que tipo de seguro tengo que contratar para enfermedad o algun accidente
Y precios

Pues que yo sepa nada en especial... cualquier seguro de vehículos cubre en el continente Europeo y en los países ribereños del Mediterráneo... el tema de enfermedades raras en Serbia que yo sepa no hay nada especial, consulta si te quedas mas tranquilo con tu Medico de cabecera... el sabrá si existe algo fuera de lo común, pero lo dudo. :huh:

Otra cosa... si puedes solicita la tarjeta sanitaria europea.

En Serbia la tarjeta sanitaria europea no tiene validez aunque te puedes pasar con ella a Hungría, Rumanía ó Bulgaria en caso de imperiosa necesidad.

Saludos.

Se me olvidaba, creo recordar que es importante que guardes las facturas de los servicios medicos para que la Tesorería de la Seguridad Social te las reembolse a tu vuelta.

Última edición:
La mayoría de los seguros de moto que incluyen asistencia, tienen en la misma cobertura en territorio europero, ribera mediterránea, etc que sule incluir el traslado en caso de accidente, avería o enfermedad, estancia en hotel si procede, repatriación, etc.

Yo tengo Asistencia | KmCero Club del Motorista son 35€/año, y te cubre conduciendo cualquier vehículo.

La asistencia sanitaria está incluida en caso de accidente. En caso de enfermedad, te trasladan al centro sanitario, te repatrian a ti y a la moto, etc.

Espero haberte ayudado. Saludos

Hola,

si no necesitas un seguro específico de motocicleta ya que entiendo que el de tu moto te cubre y solo buscas uno que te cubra asistencia sanitaria, repatriación y otras cosas te puedo ofrecer este:

http://www.taeds.com/aonseguros/condiciones_bi.asp?tipo=extracto&modalitat=43&idi=&nommodalitat=EXIT

Para 12 días cuesta 44 euros.

Si no necesitas tanta asistencia médica otra opción es este:

http://www.taeds.com/aonseguros/con...extracto&modalitat=71&idi=&nommodalitat=NOBEL

Para 12 días cuesta 25 euros.

estos son seguros de viaje, pero no específicos para motoristas.

Un saludo

sin duda alguna WORLD NOMADS, el mejor seguro para viajes por cualquier parte del mundo, y que no excluye ni deportes de riesgo ni motos ni nada

Saludos cuando entras en servia en la aduana te hacen pagar un seguro para la moto creo que son unos 25 euros

Hola. Yo pasé en mayo por Serbia. Entré desde Croacia, pernocté en Belgrado y salí por Rumanía. En ninguna de las 2 fronteras me pidieron ningún seguro, sólo pasaporte.
En cuanto a pólizas, yo viajo con la tarjeta sanitaria europea (en éste caso no sirve), mi póliza de Sanitas y una del RAC. La de Sanitas cubre enfermedad común y la del RAC cubre asistencia por accidente en todo el mundo.
Un saludo :thumbsup:

Saludos cuando entras en servia en la aduana te hacen pagar un seguro para la moto creo que son unos 25 euros

¿No sería en la región de Kosovo? Ahí sí que no te vale -o valía- la Carta Verde...

Atrás