seguro que me da tiempo.......... o no!

:o :o :o :o ............... yo pondría una taller de suspensiones y cárteres varios allí mismo ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En mi pueblo he visto reventar carteres a patadas. Los coches se meten en calles peatonales o solo bus , y pasa lo que pasa.

El del 4x4 es una pasada. Le ha saltado el airbag y aunque el tio es un anormal no me ha hecho ninguna gracia pq llevaba a un niño detras.
Sin acritud ;)

Eso les pasa por ir en coche ;D ;D ;D ;D

en sitges, calle port alegre tengo yo visto el golf de un fotografo que paso tras el coche de boda que tenian un mando para la ocasion y.......se dejo el aceite en el suelo alli mismo :P

Me da lastima el pobre niño del 4x4 por tener unos padres tan irresponsables, donde tiene el niño el cinturon?

Por otro lado en Grana tenemos varios de estos chismes y por que son buenos los tienen mas lentos y con sensor para que pare sino????

se ve que estos del video tienen una malaleche que no veas, no da tiempo ni a respirar

El de la furgoneta seguro que había conseguido pasar en alguna ocasión porque se le nota más técnica, como más pegadito y decidido.Esto es como un reto personal en esa ciudad, que les engancha más que las tragaperras, alguno de los que habeis visto seguro piensan: Cago la leche! la próxima seguro que lo consigo. Uv´s Gsvier.

Atrás