Seguro que ni tiene carnet !!!!

¡¡¡ Que bueno !!!

¡¡Que se venga a Pinguinos este año, ya!!  :D  :D

Ráfagas.

ESE BICHO ES MI ROSSI..JAJAJA!!!!!!!    [smiley=luxhello.gif]

No me extraña que el Pere se haya caido de la moto, hay mucho trafico y no veo que controle mucho...

Es un monstruo el monito.
c014.gif

¿Cuando hablaban de un campeonato monomarca se referían a esto? :-?

No voy a negar que se me ha escapado una sonrisa al ver al animalico, pero no me gusta que se utilice a los animales para el divertimento humano. Su lugar es otro.

;)

4062716F6C705C4D62756271716C030 dijo:
No voy a negar que se me ha escapado una sonrisa al ver al animalico, pero [highlight]no me gusta que se utilice a los animales para el divertimento humano[/highlight]. Su lugar es otro.

;)

Hombre, yo creo que en este caso, quien más se divierte es el mono en cuestión :D :D

Pues el perro este también tiene pinta de que se lo pasa muy bien :D.

Menudo control que tiene :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=nrhrDOuoWOY[/media]

;D ;D ;D ;D ;D Dios mio! ...no puede ser verdad! Que manera de controlar tiene el jo**do perro!!!
Es buenísssssimo  :D

si,si,reiros,pero demuestra mas prudencia cuando ve trafico que muchos humanos con menos cerebro,como controla el tio,buenisimo ;) ;)

5C7E6D73706C40517E697E6D6D701F0 dijo:
No voy a negar que se me ha escapado una sonrisa al ver al animalico, pero no me gusta que se utilice a los animales para el divertimento humano. Su lugar es otro.

;)
+1 Es una vergüenza de video,pobre animal ;)

El video muy gracioso, pero como alguna protectora de animales lo vea denunciara al dueño, por poner al monito a montar en moto y sin casco.

Que bueno. Algunos animales no dejan de sorprenderme.

a mí quien no dejan de sorprenderme son algunos humanos..... :-? (no va por nadie en particular)

impresionante el mono

Ya corre el monito, pero es carne de cañon, no durará mucho con el tráfico que hay.

Atrás