Seguro todo riesgo que pague valor de mercado

Corsa9006

Curveando
¿Existe?
Tengo una K75 del año 87. En el mercado actual una unidad como la mía está por encima de los 2000€. Pero no encuentro un seguro a todo riesgo que asegure ese valor. Se acogen al valor venal y ya está, para los seguros es una vehículo viejo con 28 años.
¿No es posible declarar un valor aproximado y asegurar a ese capital?
No pretendo defraudar ni nada de eso, sólo querría quedarme tranquilo por si me roban la moto, no quedarme con tres palmos de narices.

Poder se puede, pero tendrás que acudir a alguna correduria que haga polizas mas a medida y que lo gestionen con el departamento de riesgos.

Yo hace tiempo consegui hacer algo parecido con mapfre, para un terceros con robo y actos vandalicos, es un coche clasico descapotable y la capota cuesta un pastizal (casi 2500€) lo aseguramos declarando el valor y lo aceptaron pagando una sobreprima importante, eso si, al final tuve que tirar de poliza porque me rajaron la capota, y tuve que llevarles a juicio para que pagaran, porque a pesar de estar marcado como condición particular que se cubría hasta 3000€ no quisieron respetarlo a la hora de pagar, y querían darme 500€ y que me callara, el juez un par de años mas tarde les puso en su sitio.

Pregunta en tu zona a corredurias especializadas en objetos de valor, o igual en alguna que gestione seguros de clasicos también puedan atenderte, pero eso si, bajo mi experiencia, el sobreprecio que suelen pedir, a la larga, no compensa.

Atrás