Seguro todo riesgo varios modelos?

Venturello

Acelerando
Registrado
13 Ago 2003
Mensajes
333
Puntos
0
Hola todos... ahora de vacaciones/trabajo en Colombia... me ha llegado un dinerito que no esperaba  ::) y bueno, no se que hacer con ello... fuera de ahorrar me permitirá un lujito :D que mi mujer no escuche que ando con ideas de moto   :-X jeje es en broma, ella encantada de que compre algo, pero preferirá que me vaya por la primera opción, no por la ultima, por la economía familiar y lo que sucedió con la R1150RS...

Alguien sabe, aproximadamente, para un conductor con carnet de moto de 6 años de antiguedad, coche más de 10, 29 de edad, casado, con un hijo, cuanto cuesta un seguro a todo riesgo con franquicia, de:

- F650GS nueva.
- R1150RT con un par de años.
- R1200RT nueva.

Se que la primera moto me dará la sensación de estar corta de potencia, pero comienzo a currar en BCN y se me hace una buena moto para el desplazamiento (desde Sant Quirze del Vallés, unos 50kms diarios), tal vez mejor que las otras dos opciones tan ruteras. Con maletas puedo hacer ruticas de vez en cuando, y tengo como tarea pendiente al llegar a BCN probar una a ver si no me siento muy lento en ella. Me gusta la moto y la alternativa de poder hacer pista de vez en cuando (nunca he hecho pista, es algo que siempre he querido hacer). Tampoco me parece sensato dejar una R1200RT nueva unos 10 dias del mes en la calle en mi trabajo en BCN, los otros en el aeropuerto. Por este estilo de vida laboral, también me planteo la opción de una usada para estar más tranquilo.

Que pueden ser, unos 1200€ al año? El hecho de comprar una F650GS con un par de años de antiguedad, implicará un ahorro en el seguro?

Gracias,

Juan Miguel Venturello
 
Arriba