SEGUROS A TODO RIESGO.

minchot

Acelerando
He estado mirando por internet y la verdad q de tener un seguro a todo riesgo y normal va poca la diferencia. Vosotros pensáis q merece la pena. Yo tengo el tercero con robo, q no se q me darian si me roban la Lt (no dan valor de mercado). Pero un todo riesgo para esa moto q si se te cae puedes preparar una buena, no estaría mal
Que opinais?

Si claro....
Lo q pasa q te ponen franquicia y si tienes un accidente y te dan el valor venal.......

He estado mirando por internet y la verdad q de tener un seguro a todo riesgo y normal va poca la diferencia. Vosotros pensáis q merece la pena. Yo tengo el tercero con robo, q no se q me darian si me roban la Lt (no dan valor de mercado). Pero un todo riesgo para esa moto q si se te cae puedes preparar una buena, no estaría mal
Que opinais?
En función de la franquicia que elijas puede resultar interesante si la diferencia de precio no es mucha.
En una LT cualquier cosa es cara en caso de caída.
Yo tengo la moto asegurada en AMV y tienen la opción de todo riesgo con franquicia, aunque yo la tengo a terceros.
Sería cuestión de ver en cuanto está el valor venal de la moto, porque las aseguradoras están para ganar dinero, y a la mínima te dan siniestro.

Buenas a todos, yo tengo una adventure lc en amv a todo riesgo con franquicia de 400 euros, hace 2 años tuve una caída tonta en rotonda , arrastrón sin impacto, reparar cardan, cambiar manillar y protecciones, cambiar estribos, aceites de cardan, y algo más que no recuerdo..... poca cosa vamos ....... 2750 euros la reparación...... yo pagué la franquicia y a correr,amv pagó el resto sin problemas, tengo que deciros que me sale a todo riesgo con franquicia por 390 euros...... para mi fantástico

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues si q es un buen precio y mas para una moto que tendrá poco tiempo.
Voy a intentar averiguar q valor venal tiene la LT

Pues yo la tenia a todo riesgo y pagaba casi 600€ , la pase a terceros con robo y pagaba 400€ este año la he pasado a terceros y son unos 150€ y a correr.
Cuando me entere que pagan a valor venal y ni siquiera el precio de venta usado cambie automáticamente la cobertura.
De una k1300 gt de 2010 valoraban unos 2500€.
Revisad los que tenéis seguro y la moto tiene ya algún añito.
Saludos

Pues yo la tenia a todo riesgo y pagaba casi 600€ , la pase a terceros con robo y pagaba 400€ este año la he pasado a terceros y son unos 150€ y a correr.
Cuando me entere que pagan a valor venal y ni siquiera el precio de venta usado cambie automáticamente la cobertura.
De una k1300 gt de 2010 valoraban unos 2500€.
Revisad los que tenéis seguro y la moto tiene ya algún añito.
Saludos
Eso es lo que yo dije más arriba, si la moto tiene años hay que ver en cuanto está por valor venal.
Los seguros no están para perder dinero.

Atrás