Seguros BMW modificada

NachoPG

Arrancando
Buenas tardes,

Publico tema sobre las pólizas de seguro y las motos modificadas estilo cafe racer.

Presento el caso. Tengo una BMW K100 Rs del 91, la cual se ha realizado una proceso de modificación y mejora con su proyecto de homologacion completo y su ITV en vigor.

Tengo pendiente la póliza del seguro, pero me encuentro con los siguientes inconvenientes por parte de las aseguradoras.

1. No aseguran vehículos modificados
2. Aseguran vehículos clásicos de serie pero no aseguran las modificaciones incluidas en ficha técnica

Alguien que haya pasado por esta situación y me pueda guiar con el procedimiento, con aseguradoras que contemplen el caso o alguna otra idea?

Gracias de antemano.

Saludos!!

Adjuntos

• 20240126_161013.jpg
    20240126_161013.jpg
    136,5 KB · Visitas: 21
No lo tengo muy claro, pero imagino que si la moto está en regla, en cuanto a homologaciones y tal, si no te la quiere asegurar ninguna compañía, tendrás que ir al Consorcio General de Seguros. Antes al menos, tenían la obligación de dar cobertura a aquellos que les había denegado la póliza al menos dos compañías aseguradoras. Mira a ver.
Estos son los canales de contacto con el Consorcio:
  1. A través de su página web: consorseguros.es (mediante certificado o DNI electrónico)
  2. Por teléfono: 900.222.665 o 952.367.042.

Atrás