Seguros Bmw

miliuco

Arrancando
Registrado
20 Sep 2003
Mensajes
29
Puntos
0
Hola amigos, que tal os va?
Soy bastante nuevo en el foro, por tanto no se si lo que os quiero comentar se ha tratado ya.
El mes que viene me caduca el seguro de mi K75, el cual tengo contratado con Fiact. He mirado por curiosidad en AMV (www.amv.es) que me lo habia comentado un amiguete que tiene una Vespa, y me sale bastante mas barato, de unos 500 € a unos 350 €.
Sabeis algo de esta compañia?
Muchas gracias y a quemar cubiertas que ahora el tiempo ya no es una escusa.
Por cierto concentracion en Medina de Pomar el dia 27. ;D
 
mirate los post de temas legales y seguros, ahi veras de todo, entre ellos un post mio que dice que he dejado fiatc y me he pasado al seguro del foro, (en la pag. principal AXA), sale algo mas barato, no mucho, pero con mejores coberturas y el trato de Magín, que espero no tener que usarlo, pero todos dicen que fenomenal, AMV, mirate los post en referencia a ellos y decide ;)
 
Me remito al lo que te ha dicho Marcos. Mira la oferta de segurmoto. Creo que merece la pena darle el voto de confianza a Magín, y a Carlos, que será quien habló con Magín para que nos diera esta opción.
Tb. ten en cuenta que hay que mirar las condiciones y la letra pequeña. No te puedes guiar solo por precio.
Yo contraté el de AXXA que nos ofrece Magín Carretero, el dia 1 de este mes. Y ya de paso amplie la póliza con un seguro de la licencia de conducir, que la necesito para mi trabajo.
Desde aquí, doy las gracias a mis vecinos Carlos y Magín. GRACIAS!! ;) ;) ;)
 
Ese mismo caso he tenido yo en febrero, y lo primero que hice fué preguntarle a Magin.

el precio es bueno y el trato mejor. Yo le contraté aparte una mejora en responsabilidad y la retirada del carnet, que espero no usar nunca.

Creo que aunque te saliera igual de precio, solo por apoyar al foro se merece el contratarlo con él, pero cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.

Saludos
 
A mi me ha asegurado este mes por 394 euros,el señor Magin, cuando pague el año pasado 667,43 euros,en cahispa por la honda paneuro,vaya diferencia y es en el foro,preguntale y veras como no te arrepientes. saludos
 
Yo tenia una k 75 en fiatc y pagaba 68.000 pts al año , luego cuando salio AMV me cambie y pagaba 39.000 pts , luego cambie la moto por la k 100 rs 16v y me subio el seguro a 49.000 pts (nunca he dado partes) , pero cuando me caduque este año preguntare al Sr. Magin por el seguro de AXA.
 
Yo tambien lo tengo en el seguro del foro.
Es bueno, barato y el trato excelente.

Además, todas las bmw pagan lo mismo,por lo que si cambias de modelo sabes que no tendrás suba de precios.

Saludos.
 
Gracias a todos. :)

Todavia me queda un mes largo, pero creo que hay que rendirse a la evidencia y hablar con Magín. Ademas si es del foro sera bueno no?  ;)

Rafagas para todos.
 
Hola Miliuco

Ponte en contacto con nosotros e intentaremos ser acreedores a los comentarios que hacen de nosotros los compañeros del foro.

La semana que viene estoy en un curso, pero si llamas pregunta por Montse, ella conoce y sabe todo el tema de la oferta de BMW

Nuestro telefono: 971360618

Un saludo

Magin
 
todos hemos tenido la misma duda con respecto al seguro, al parecer hay que tener cuidado por que son compañías con la central en Francia u otros paises fuera de España, esto me imagino traerá problemas en caso de necesitarlos, sobre todo si es un tema complicado, yo hace poco estuve igual que tu buscando pero al final me he ido a lo seguro (nunca mejor dicho) y lo he contratado por medio de Magín que es con AXA, para estar tranquilo, en mi caso tampoco había mucha diferencia, unos 80 € más barato con AMV que con AXA.
Saludos y que elijas bien
 
Yo me pase del seguro en Fiatc al de AXA que prepara el amigo Magin, y ademas contraté un seguro de retirada de carnet.

Y me sobró dinero (respecto a lo que pagaba) ;D

Desde mi punto de vista, muy recomendable.
 
Hola. Yo lo tengo en Fiatc, pero no por mucho tiempo >:( >:(

al cambiar de moto, les avisé para cambiar la póliza de una a otra, y lo que hicieron, es volverme a cobrar la póliza como si asegurara una moto por primera vez.

Hablé con ellos y me comentaron que se tenía que hacer una póliza nueva (eso si, despúes de llamar a unos 5 número diferentes), pero que me devolverían el dinero. Al principio no me lo querían devolver todo, porque ya había transcurrido un mes.

Ya hace 15 días que estoy esperando el cheque, de reembolso, pero del lunes no pasa, ya tengo pensado ir a consumo. El asunto arrastra ya desde principios de enero.
 
es que lo malo de las compañias estas es que una vez que cobran o saben que te vas a ir a otra no te facilitan nada de nada, yo lo tenia en PELAYO, y aunque era barata me pase a AXA, con magin, es una compañia de peso en el merecado y ademas las condiciones son buenas en relacion calidad precio y lo se porque veo muchas polizas, ademas como el magin el cabroncete es una buena persona pos por eso me cambie tambien ;D ;D ;D ;D.
saludos a tooos.
 
Calentito de hoy 22.03.04.
He solicitado renovación en Fenix de mi R1150R de Septiembre 2003.
Sin accidentes y más de 10 años de carné.

832 Euros. >:(

Consulta a Linea Directa ....650 :eek:

Finalmente he contratado el de AXA a través de Motosegur por 391.16 euros, precio de forero.

Me informé sobre AMV. Será porque he trabajado con aseguradoras, pero prefiero sede social en España. No quiero opinar más para no influir en futuras contrataciones.
Lo importante es que el mediador o agente represente tus intereses ante la compañía, defienda tus derechos y te aconseje.
La opinión del foro ha pesado lo suficiente en mi decisión para pasarme a Motosegur, por lo que Magín es a partir del 01.04.04 mi asesor en este tipo de seguros.

Un saludo.
 
Yo tengo mi seguro en PELAYO y por una CBR 900 RR pagpo 610 E.Tengo mas de 10 años de carnet y 30 Tacos.

Como estoy en proceso de cambio de moto me gustaría
saber cuanto pagais por la BMW R 1150 GS los que la tengais.

Saludos
 
este seguro el del foro no pagas por moto sino por la edad y los años de carnet, y lo maximo es 391 euros, y la verdad esta bastante bienla calidad precio seguro y el tragto del amigo MAGIN, es excelente ;)
 
Pues yo lo tengo con una compañía sólida, que no es AXA ni AMV,  y a un precio muy ventajoso ..... claro que todo tiene una explicación: mi hermana es la corredora de seguros y me ha hecho toda clase de rebajas y bonificaciones, incluida su comisió, je, je ,je  ;D  ;D  ;D

Le he comentado el caso de AXA y su precio y me ha hablado bien de la compañía, auque ella no la lleva.
 
Acabo de pedir un presupuesto, por curiosidad, a través de la Web de AMV y me he encontrado con varias limitaciones que no me parecen lógicas, aunque hay libertad de comercio.

La primera es que sólo aseguran como conductor al tomador del seguro y no admiten un segundo conductor declarado ni conductores ocasionales. Es decir no hay posibilidad de ampliación de póliza ni pagando. En mi caso mi hermano la coge muy de vez en cuando......no me la aseguran. :p :p :p

La segunda es que sólo admiten como conductor y tomador del seguro al propietario de la moto, al esposo o al hijo. En mi caso como la moto es de mi hermano, aunque yo soy el que le hace los kms  ::) ::) ::) , no me la aseguran.  :p  :p :p

La tercera es que sólo la aseguran a personas con perniso de conducir español, ni de la comunidad europea (no merece la pena pero no se si la libertad de comercio llega hasta ahí, o se ha pasado....), ni siquiera fracés (de donde la Cia de Seguros viene  ;D). En mi caso tras años en el extranjero aún tenía el permiso del otro país, menos mal que ya me dió por cambiarlo...... por los pelos me lo hacen, pero......soy yo quien no lo contratará con ellos.  :p :p :p :p

La cuarta, la quinta..... hay muchas más similares pero me cansé de contestar preguntas.
 
hola atodos
tengo un R65 del año 80, y sólo quiero sacarla en el verano , hay algún seguro por temporadas, meses, etc.
Un seguro anual cuanto costaría?
 
Hola JVA4

Nosotros podriamos ofrecerte un seguro anual por un importe de 394 € siempre y cuando tengas treinta años o mas y mas de cinco de experiencia en el carnet de conducir.
Si tienes alguna duda o consulta, ponte en contacto con nosotros, puedes llamarnos al 971360618
Un saludo

Magi
 
Hola .

Mensaje para Magin.

Me gustaría ponerme en contacto contigo para el tema del seguro.Tengo una BMW 1150 GS del año 2003.Carnet de 20 años y edad Cuarentaytantos.Te agradecería me enviaras un correo a: bulinchu@terra.es

Gracias
 
Mensaje para Moran

Te he mandado un privado
Un saludo

Magi
 
Arriba