seguros como clasicas con moto de 19 años y 10 meses

miavi

Curveando
Hola tengo una moto que hace los 20 en enero del 2014.
la duda es la siguiente, ahora mismo en invierno no cojo esta moto, mi idea es tenerla en el garaje guardada como todos los años, ya que en invierno no la cojo. tengo otra que aguanta mejor el invierno que esta.

Mi idea seria, como el seguro caduca ahora en noviembre, dejarla guardada hasta enero que cumpla los 20 años, ya que como moto normal son 210e mas 35 de asistencia, y como clasica son 52euros mas 35 de asistencia.

me gustaria conocer, en caso de hacerlo si cometeria alguna infraccion, se que cualquier vehiculo dado de alta en trafico tiene obligacion de tener concertado un seguro obligatorio como minimo.

ya que con 19 años no me asegura ninguna compañia como clasica a falta de dos meses que le queda, y al año no hago mas de 2000km con lo cual entraria dentro de los 3000-4000 que me permite cualquier compañia como amv o similares como clasica

supongo que la moto está en un garage privado ......hay millones de motos en esa situación de no tener seguro ,espera son más ...la ley dice que seguro al canto ....pero también dice que no txorizarás y ya ves !!!

lo de amv ....ya eso no se ....pásale a mikelzz un privi y te da pasos a seguir y compañía .

lo que no se sí magín ....asegura clásicas !!!

Última edición:
Amv es la que mejor precio me da y por 59e el seguro mas 30€ de la asistencia lo tengo cubierto.

Y si la moto esta En un garaje comunitario. Donde tengo las otras dos motos

Amv es la que mejor precio me da y por 59e el seguro mas 30€ de la asistencia lo tengo cubierto.

Y si la moto esta En un garaje comunitario. Donde tengo las otras dos motos

ahi arriesgas ....si se le cae por ejemplo a un niño por lo que sea ....creo yo !!! tendrás problemas .o aparece apoyada en otro coche !!!

yo consultaría con el amigo Mikel .....tu mismo !!!o llanero !!!

Por eso no me preocupa esta al final de la plaza en una esquina tendrían que meterse detrás del coche meterse detrás de una columna que ahí detrás de mi coche. Y tocar la moto que esta bajo una funda. Lo consultsre de todos formas con alguien que sepa sobre esto

Por eso no me preocupa esta al final de la plaza en una esquina tendrían que meterse detrás del coche meterse detrás de una columna que ahí detrás de mi coche. Y tocar la moto que esta bajo una funda. Lo consultsre de todos formas con alguien que sepa sobre esto

por ley es obligatorio todo vehículo dado de alta tener seguro e itv pasada !!!lo tengas en el armario de casa o en el pajar !!!

por ocho €uracos darla de baja provisional y otros tantos de alta .

quieres saber más ....o escuchar otra cosa ?��.

si tienes el tapatalk verás los icoñitos estos jajajaj.

yo de niño jugaba al escondite inglés los de ahora ni idea .(lo digo por si no la tienes clavada a la pared )

a ver si se animan y te cuentan más .

Última edición:
Atrás