SEGUROS ¿CUAL ME RECOMENDAIS?

Amon

Allá vamos
Hola compañeros!

Mi pregunta es la siguiente, en unos dias, con bastante probabilidad, daré el salto de mi querida K75 Metropolitan II (de camino os diré que está en venta), a una RT1100. ¿Que seguro me aconsejais aparte del de Magí? es que no tengo aún los treinta, y entonces el suyo no me vale...

Respondedme rápido por favor, necesito el seguro para la semana que viene!!!

Graciassssssssssssssssssssssssssss :D :D

Hola AMON soy EL_BOTAS tengo 35 años aun asi el seguro lo he puesto a nombre de mi padre( por supuesto tambien me cubre a mi) q tiene bastante mas antiguedad de años de carnet q yo y me ha salido bien de precio una r 100 r pago 56mil pts de las de antes en seguros alianz correduria de seguros peris
www.intelequia.com/peris aqui pues pedir presuesto a traves de la red
suerte y Vssss

Mira en Mutua Pelayo, y en Fiac, creo que son de los de mejor precio.

En Fiac algo mejor de precio, pero rebajando capitales, con lo que tú mismo.

Saludos

P.D. Esto es rapidez ;D ;D ;D ;D

Mira en la página principal de esta web, que tambien tiene uno y es muy barato.
Saludos.

Hola AMON:

Prueba Línea Directa: 902 123 015

A mi me salía más caro simulando en su página de internet y al llamar por teléfono me hicieron el siguiente presupuesto:

BMW K100LT (980cc)

Total: 306 € (50.914 ptas.)

Responsabilidad Civil Obligatoria: 12.000 € (1.996.632 ptas.)
Responsabilidad Civil Voluntaria: 12.000 €

Defensa jurídica: Ilimitada
Ocupantes, fallecimiento e invalidez: 12.000 €
Tiempo de hospitalización: Ilimitado
Asistencia en viaje (avería y accidente): Km 0
Gestión de multas. Incluido excepto si es con retirada de carnet

Si alguien apreciara algún error o inconveniencia agradecería me lo comunicara pues estoy a punto de contratarlo.

Suerte!

estimado compañero yasimoto, yo lo que veo es muy baja la responsabilidad civil, pero eso quizás que te lo comente mejor alguno de los agentes de seguros que "rulan" por el foro. ten en cuenta que si por desgracia "matas" a alguien y tienes que darle una indemnización a los familiares, sólo te cubre hasta dos millones de pesetas. es muy poco dinero.

estimado compañero y paisano amon, en el concesionario de nuestra ciudad hacen seguros. pregúntales.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

Yasi, en principio no tiene mala pinta.

Pero espera a ver lo que opinan los entendidos en la materia. De todas formas ya sabes que luego siempre hay letra pequeña.
Yo cambié de Pelayo a Fiac por precio, y luego al comparar las cantidades de indemnización, eran menores en la barata, con lo que al final ahí estaba la bajada de precio.

De todas formas, me imagino que el de la peich estaba bastante bien, en cantidades y coberturas.

Saludos Yasimoto/a

P.D. no hablas de pasajeros.

A ver Yasimoto, la responsabilidad civil voluntaria con Línea Directa es prácticamente limitada ya que cubre hasta 50 millones de Euros.

Los 12.000€ son el seguro de ocupantes (que debería llamarse seguro de conductor ya que el pasajero siempre está cubierto por la resp. civil).

Para determinados perfiles de conductor y motocicleta, Línea Directa está ofreciendo unos precios cojonudos.

Saludos

AnNiK-1 dijo:
...
P.D. no hablas de pasajeros.
Si, si, si, me olvidé, incluye el seguro de ocupantes q cubre al conductor. Al resto (pasajero) lo cubre el obligatorio de daños a 3os.

Por cierto, me informé si sería necesario y me contaron en las SS q si las lesiones son como consecuencia de un accidente de circulación la SS no te cubre, ha de pagarlo el seguro o uno mismo.

Respecto a la "responsabilidad civil", pepeventure,
habría q saber lo q cubren otras compañías. No creo q sea muy diferente. Pero esperemos a ver.

De todas formas, independiente de esto, está uno harto de pagar seguros para todos y cada uno de los vehículos y en mi caso llevar más de 20 años sin ningún accidente (toquemos madera ::) ) Al final se tiene uno q ir al precio más bajo. ¿Q os apostáis a q ahora llegan todos juntos?

No te había leido Intruso, ¿50 millones de Euros? :o pues mejor q mejor.

Yo lo tengo suscrito con la compañía Fiatc a través de una aseguradora denominada "Seguros Galilea" con sede en Barcelona, aunque yo soy de Tenerife. El año pasado tuve un percance favorable a través del Consorcio (el capullo no estaba asegurado) y se movieron bastante y lo cobre en unos cuatro meses, que está muy bien. Todo a través de la sede de Fiatc en Santa Cruz.
Pago unos 450 € por la R1100GS, con el seguro a terceros y una póliza de 12.000 € para el acompañante. Luego tengo un seguro de accidentes de la misma compañía por 45 € que me cubre cualquier accidente extralaboral, incluido en moto con una cobertura de 18.000 € por fallecimiento o invalidez.
El que tiene la web de Axa sólo te cubre con 3.000 €.
Si quieres más datos concretos, envíame un privado y te doy los datos de la Agencia en Barcelona.
Trabajan con clientes bmw y yo saque la moto del concesionario asegurada con ellos. Comparados con otros seguros sale económico o en su defecto por poca diferencia cubre más. También tiene un seguro a todo riesgo por unos 1000 €.
;D ;D ;D ;D

Hay de todo en la casa del señor.

El dia 7 de diciembre del 2002 por desgracia en un despiste mio le di a un colega por detras moto-moto y sabeis una cosa, su moto aun esta en el concesionario.
Tardaron muchisimo en reclamarle a la mia y eso que yo me preocupe mucho de que la arreglaran, pues resulta que tardaron tres meses y medio en repararla y ahora no se le hacen cargo del casco y pantalon que salieron mal parados del percance.

El abogado de mi colega le dice que no saque la moto del taller por que en ese momento tiene que firmar el finiquito y que luego si que no cobra las prendas...

LA COMPAÑIA DE MI COLEGA ES FIAT

Os aseguro que ellos fueron los que no hicieron bien las cosas.

El dia del accidente que fue un sabado por la tarde llamamos a la grua de su compañia y sabeis lo que nos paso, nos salio un contestador hablando en Catalan (no tengo nada en contra de los Catalanes), llamamos como unas 20 veces y siempre lo mismo.

Os juro que es verdad lo que os estoy diciendo lo vivi en mis carnes y me jodio mucho... :(

Amon, has planteado la posibilidad de pasar el seguro de tu k-75 a la nueva, así te respetarían la bonificación,...., siempre que la tengas claro, y que pagues un precio razonable.

Yasi, sobre la cobertura, de RC Voluntaria, suele ser ILIMITADA en la mayoría de compañías, 12.000 € me parece rídiculo...

Lo de 12.000 € por la RC Obligatoria también me parece bajo ¿no será un error?, yo creo que el seguro obligatorio te cubre unos 16 millones para daños materiales y 50 para daños personales, de pesetas, y se contrata la RC Voluntaria para cubrirte las espaldas en caso de ocurrir una desgracia (más que un muerto en accidente, las indemnizaciones más altas son para casos de tetraplejia, etc...) y poder hacer frente a la indemnización, ya que si un juez condena a pagar más de lo que cubre el obligatorio, toca responder con el patrimonio propio...

Yasimoto dijo:
Hola AMON:

Prueba Línea Directa: 902 123 015

A mi me salía más caro simulando en su página de internet

A mi me paso al reves, me salia más barato por internet que por teléfono,..., pero seguía siendo más barato el que tengo ahora, Allianz (a través del Action Team de motociclismo), que pago unos 480 €, en septiembre probablemente me cambie al de Moto Segur de AXA...

¿Sabe alguién si respetan la bonificación que tenemos con otra compañía?

Gracias chicos, conoceis Eurobikes o algo parecido?

Ein dijo:
...
Yasi, sobre la cobertura, de RC Voluntaria, suele ser ILIMITADA en la mayoría de compañías, 12.000 € me parece rídiculo...

Lo de 12.000 € por la RC Obligatoria también me parece bajo ¿no será un error?,
...

Seguro, yo para esto soy muy malo. Lo volveré a preguntar antes de contratarlo.

Atrás