Seguros: curiosidades

Trotamundos

Curveando
He recibido el seguro de mi F 650 GS. Lo tengo en Eurolloyd. El precio es muy bueno con la bonificación aplicada: 207 €.

Lo curioso es que mañana sábado estreno quad y he contratado el seguro con la misma correduría. Mi sorpresa viene cuando me dicen que me cuesta 220 € ???.

Más que la moto, cuando tiene menos de la mitad de cilindrada.

Hay cosas que no entiendo.

Saludos

207 euros la gs?
joer, estás jubilado, la gs limitada y vives en los pirineos, no? ;)

flipao me dejas....
pago el doble por una DR350.... y el triple por la dakar.... en fin...

un saludo

Que va Pablo. Ya me gustaría estar jubilado, pero me quedan muchos, muchísimos años.

Mi perfil de cliente es el siguiente:

36 años
Carnet desde los 18
Casado y con un hijo (eso también lo miran por la cosa de si has sentado o no la cabeza).
Residencia en Madrid (el caos del tráfico nacional)
Aparcada en garaje nocturno.
Uso particular (evidentemente)

Esas son las cosas que preguntan.

Si quieres más información mándame un privado y te doy los teléfonos y la dirección de correo para que te hagan un presupuesto. Se tramita todo por correo electrónico o fax en cuestión de minutos.

Saludos

gracias trota :D
si eurolloyd (desde su web ahcen presupuestos www.eurolloyd.es) ya lo conozco de hace mucho... pero nada... a mi no me salen esos precios... en mi situacion 438 euros... :(
claro que tu ya eres un abuelete a mi lado ;)

pues nada, a disfrutar de esos precios... míralo por el lado positivo... lo que te ahorras de seguro te da para varias revisiones... (juventud divino tesoro... decía alguiqne que no tenía moto)

ta luego

Pues sí que es curioso Eurolloyd.

En mi caso para la misma moto: F650GS

Años:41
Años de Carnet:22
Accidentes: Nunca (Toco madera)
Casado:19 años :P :P :P
Hijos:2 + Un periquito cojo y un gato cabrón. ;D ;D
Moto de uso particular
En garage día y noche.

Y me piden335 Euros ??? ??? ???

No lo entiendo.

Para que os pongais contentos con lo que pagais
R 850 GS
Casado
46 tacos
2 hijas + el Teniente
menos de dos años de carnet
Mas de 600 € en Eurolloyd

Debe de ser por tener el colesterol alto ;D
Ala! a que ya sois mas felices
Saludossssssssssss

Pues yo pago por mi SR-250 108,77 Euros y por una Vespa 125 con 9 CV. me piden en el sitio mas barato, 200 Euros.

y por la BMW todos sabeis lo que pago gracias a MAGI y al Jefe de la peich.

Eso si por la otra vespa que tengo pago sobre 120 Euros, y por el Vespino 155 Euros desde el año 82 y sin un siniestro nunca, ese si que es injusto.

hola trotamundos el tema de los seguros para los quads es terrible en un año subio un 300% ... yo pagaba 370 por un bombardier quest 650 .... :-[... ahora lo he vendido .... no se que me cobraran cuando me compre la moto..... ???

Atrás