Si cambio estructuralmente la moto y/o varío su potencia, mi seguro no se hace cargo de nada.
Si cambiase de 45 a 65 la potencia del motor mi seguro en Línea Directa, no se responsabilizaría de nada, si el perito observase que existen diferencias entre la moto y su ficha técnica.
Tampoco se hace cargo de ningún elemento que no esté homologado, por ejemplo: si mi pantalla no estubiese homologada, fuese construida por mí, no me la pagarían en caso de rotura en un accidente.
Tal y como están las cosas, miedo da... lo de ir sin seguro.
El tema no es vanal y me condiciona bastante a la hora de subir la potencia de la moto.
Si cambiase de 45 a 65 la potencia del motor mi seguro en Línea Directa, no se responsabilizaría de nada, si el perito observase que existen diferencias entre la moto y su ficha técnica.
Tampoco se hace cargo de ningún elemento que no esté homologado, por ejemplo: si mi pantalla no estubiese homologada, fuese construida por mí, no me la pagarían en caso de rotura en un accidente.
Tal y como están las cosas, miedo da... lo de ir sin seguro.
El tema no es vanal y me condiciona bastante a la hora de subir la potencia de la moto.