SEGUROS PARA MI HIJO DE 14 AÑOS

PARACABIP

Curveando
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
3.689
Puntos
38
Queridos compañeros: Recurro a vosotros porque a más de a uno le habrá pasado lo que me esta pasando a mi. :( :(
Dentro de poco me veré obligado a compra a mis dos hijos(15 y 14) años la moto pues ya me la están pidiendo y yo les he dicho que cuando finalice el año ???, por aquello de las notas y me parece que tendré que claudicar.El problema no esta en comprar las motos si no en los seguros pues tengo de oidas que son carísimos y siempre que las compañías quieran hacertelo
¿que es lo que puedo hacer? ???
¿sabeís de alguna compañía razonable? :(
¿se puede hacer el seguro de alguna manera que entre el hijo? :-/
Os pido consejo , pues no se que hacer..... ??? ???

salu2 compañeros..... ;D ;D ;D
 
A priori no sera un tema facil
Lo que se puede hacer es fidelizar todos los seguros de la familia con una Aseguradora para que esta asuma el riesgo de los menores, que te adelanto no seran baratos.

En cuanto a "surterfugios" para no decir la verdad a la Aseguradora no te lo recomiendo, puesto que el dia despues del accidente ( ojala no los hubiera ) puedes tener problemas.

Negocialo con tu agente y le indicas que la fidelidad tuya debe conllevar la aceptacion de los hijos.

Un saludo

Magi
 
La verdad es que se pasan 3 pueblos.....

Si no encuentras nada "razonable" siempre puedes acudir al consorcio y contratar aparte una poliza de defensa juridica ¿Arac? .....
y ademas recordar el tema de que para estos casos entre otros, la "mutua motera" esta trabajano para intentar conseguir precios "razonables"
 
Arriba