seguros personales para varios vehiculos

STRATOS_HF

Allá vamos
mi consulta es que si exiten seguros personales y no por vehiculo . Tengo varios coches y motos , pero los utilizo solo yo y de uno en uno claro , y pago un seguro por cada uno de ellos ,no podria hacerme un seguro personal (a terceros por ejemplo ) que me cubriese a mi independientemente del vehiculo que utilizase ,
He oido que algunos compraventas tienen el seguro asi , en otros paises creo que tambien es asi.
¿sabeis algo de esto?

En todas las compañias que pregunté en su dia, me dijeron que no tenian este tipo de seguros.
Yo estoy como tú, varios vehículos y cada uno con su seguro; pero si te sirve de consuelo y para no pagar asistencia en carretera de todos y cada uno de los vehículos, hazte socio del RACC y quítale a todos los vehículos la asistencia. A partir de 3 vehículos ya te interesa hacer esto. Siendo socio del RACC, todos los vehículos que tu conduzcas, sean tuyos o nó, tienen automaticamente cubierta la asistencia.
Algo te ahorrarás.

Existen los llamados "seguros de flota" que te cubren independientemente de que vehículo conduzcas. Lo suelen tener los mecánicos y similares que conducen vehículos de otras personas.

No se que compañías lo hacen ni el precio, pero es facil de averiguar, preguntadle a vuestro mecánico.

Atrás