Seguros SOVAG???

sergips

Arrancando
Registrado
7 Mar 2004
Mensajes
45
Puntos
0
Me dan una scarver dentro de poco y he estao mirando por internet seguros a ver que tal iban. Pues bien, tengo 24 años y el carnet aun no lo tengo (solo me queda el practico) y poniendo en los presupuestos que tengo el carnet desde el mismo dia que hago el presupuesto me sale por 584,31€ :eek: :eek:. Aunque es el mas barato que he encontrado, antes de asegurarla por esta compañia me gustaria saber si habeis oido hablar de ella. gracias de antemano :D :D

Ráfagas!!
 
Pues estaría bien que alguien que lo tuviese nos comentase, porque precisamente he estado viéndolo hace un rato y me sale bastante bien de precio para una v-strom con dos años de carnet.

Saludos
 
Pues no hace mucho puse un mensaje aqui mismo, preguntando por pontgrup,y un compañero no me hablo mal,casi estaba a punto de hacerlo con ellos cuando en otro foro (motos.net),pusieron un mensaje hablando de pontgrup.
El chaval contaba q se habia kedao tirao en una carretera ,y como es normal llamo a la grua ya q el seguro le cubria la asistencia,su sorpresa fue cuando el de la grua le dijo q ellos no cubrian ese servicio,cuando en su poliza decia q si un show......no recuerdo en q kedo la cosa ,el caso es q decidi no hacerlo con pontgrup,y lo he hecho en actionteam,q tampoco son lo mas de lo mas pero me da un pokito mas de confianza.........

Saludosssssssssss..........
 
Arriba