Seguros y Casco Schubert

jmdggo

Acelerando
Hola a todos, referente a los seguros he leido en esta, nuestra página la oferta de la compañia Moto Segur ( AXA) alguien me puede decir que tal es, los precios son los que anuncian.
Referenta a los cascos modulares Schubert de los que tambien hablais, sabeis en Madrid donde lopueda conseguir a buen precio?.
Saludos a todos y gracias. Joaquín.

Sobre los seguros de la web no puedo ayudarte mucho, ya que no lo tengo aqui, pero por comentarios de compañeros del Foro, parece que funcionan bien y los precios son los que dicen.

Sobre el Schubert, yo tengo uno y estoy muy contento. En Madrid lo puedes encontrar en el autoservicio del motorista:

http://www.autoserviciomotorista.com/FAM_CASCOS_SUBF_MODULARES_MAR_SCHUBERTH.html

el precio me parece un pelin caro. No puedo darte mas sitios porque soy de bcn y no conozco tiendas en Madrid.

Saludos

Yo me compré el Schuberth Concept en Stuttgart (Alemania) por 295.- Euros.
Una vez en España busqué en la Web oficial de Schuberth el importador oficial para España con la intención de comprar un segundo casco para mi chica; les mandé un Mail ayer día 27/04 y de momento no me han contestado.
Dirección:
DYNAMIC LINE SL
C/ Mayor, 49
E-30120 Murcia
Tel 968882516
Fax 968884658
E-Mail dynamic-line@navegalia.com

Si lográras contactar con ellos y negociar precio, ponte en contacto conmigo que tambien vivo en Madrid para que nos vendieran uno a ti y otro a mi.

¡El precio de la tienda del Autoservicio del Motorista no lo veo muy caro del todo!

Saludos,
alfredo

Tambien lo tienen en Motocan un poco mas economico.
Saludos.

Yo vivo cerca de Murcia, les he mandado un emilio a ver si lo venden y su precio. Cuando sepa cosas ya os comentaré, no me importaría enviaroslo.

En Valencia (mi segunda casa) llevaba un año a 299 Euros y cuando me decido a comprarlo vale 330 €.

En cuanto al seguro AXA, lo he contratado para mi R1150RT y el precio es de 379€. Es, con diferencia más barato que otros que había consultado y con los mismos servicios.
Me atendió MAGIN CARRETERO, excelente en el trato y buen profesional.
Aprovecho para agradecer al/los responsables de BMWMOTOS.COM los esfuerzos realizados para incluir este servicio en nuestra página, una prueba más de que esta es algo realmente útil.

Salud

P.D. El casco Schubert, como usuario, buena relación calidad/precio. Me costó 50.000 pts. de las de antes.

Los de MOTOCAN me han dado por teléfono el precio neto oferta de 350.-€

Gummikuh

RESPECTO AL CASCO, yo lo tengo desde que aun se contaba en pesetas, 49.000 me costo.

La pega que le veo al mio es que la parte que se levanta es muy ancha y cuando quiero mirar a los lados me tropieza con la proteccion del hombro, asi es que a las mozas las veo menos tiempo que con mi otro casco.

Otra es que la visera no acopla bien en la parte de arriba y me entra aire que es muy molesto cuando llevas un rato en marcha.

Lo positivo es que con una mano abres el casco y la visera ahumada viene de perlas.

El que se lo vaya a comprar que mire que lo que se lleva acople bien la viserapro arriba por que no solo me ha pasado a mi, conozco otros que lo tienen y a alguno tb le pasa, no a todos.

Atrás