Seguros

Pablo R65

Allá vamos
Se que en algun post se comento alguna vez algo de seguros, pero dado que me va a tocar renovar en un mes me gustaria ir mirando precios y ofertas (las mas economicas, je). Yo ahora ando por los 180 euros...

¿en donde y por cuanto las teneis aseguradas?

¿conoceis algun seguro barato para nuestras motos?

Gracias mil

el otro dia en maphre me pidieron 260 lereles... (R100T) con una vespa que ya tengo alli asegurada y 31 añejos que tengo yo...

no me pareció barato.. en cambio en la vespa si que me parece ajustado el precio..

En seguros Helvetia tienes para cualquier clásica por 60 € y por 90 € con asistencia. :)

Metete en la maneta,pincha en HELVETIA,mandales los datos y como dice Pablo r65 60eu y 90 eu con asistencia.
Pregunta por Sr Rozadilla

Y despues metete en segurosclasicos y mira las coberturas de ambos ;) manda un correo y pide presupuesto ::) ;) despues nos cuentas :)

..hola bmwero, tu la tienes en este que dices?? y que tal? usaste la asistencia no es asi?

gracias

saludos

¿vais a comision? jajajajaja

probare en los 2. Pedire presupuestos y coberturas y luego expongo

¿alguien mas que se lleve una comision o la agencia sea de su primo? ;D ;D ;D

En serio, si hay más propuestas, pido presupuestos y coberturas y hago una comparativa en este mismo post

Saludos ;)

chopp dijo:
..hola bmwero, tu la tienes en este que dices?? y que tal? usaste la asistencia no es asi?

gracias

saludos

Asi es,tuve que usar la grua y sin problema alguno.Las diferencias estan en las coberturas y los límites de cada una.Yo he buscado y encontrado esta en precio/calidad,la mejor para mí.

El precio es el mismo en ambos (con asistencia 100 euros) pero son mejores las coberturas de seguros clasicos.

Al ver estos precios siento que me he dejado timar unos cuantos años...

Una pregunta para Emilio ¿la asistencia en viaje es desde cualquier punto o tiene un limite?

Que suerte teneis joíos, los que podéis asegurar la moto en un seguro de clasicas. Con mis 22 añitos no me lo permiten por ser....¿temerario?, ¿o es que no soy apto para tener una clásica? Una pena la verdad, que hasta que no tenga 25, no pueda asegurarme estas compañías.
De todas formas, la tengo en ClubMasMoto de linea Directa por 270€. Es una R100RS.

Pablo R65 dijo:
El precio es el mismo en ambos (con asistencia 100 euros) pero son mejores las coberturas de seguros clasicos.

Al ver estos precios siento que me he dejado timar unos cuantos años...

Una pregunta para Emilio ¿la asistencia en viaje es desde cualquier punto o tiene un limite?

Es otra cosa que me gusto.Cubre creo hasta 300km.Si fuera mas,te la llevan al taller mas próximo............SIEMPRE Y CUANDO NO TARDEN MAS DE (creo dos dias) EN REPARARLA.Taxi de ida y vuelta incluido. Peeeeeero,como si hay que pedir cualquier pieza al conce,tarda mas de dos días en mandarlo,normalmente la moto va a casa.Preguntalo de todas formas,te daran una explicación mas que satisfactoria al respecto. ;)

Acabo de recibir un correo informativo de Enrique Pons de Seguros Clasicos y cual fue mi sorpresa que resulta que trabaja para la prestigiosa compañia Seguros Helvetia, es decir, que son el mismo seguro. En La Maneta hacen una oferta para los que tengan el carnet del foro, pero los precios y las coberturas son las mismas, asi que... ;) ;) ;)

Y yo te digo que creo que no son las mismas coberturas.Mira las indemnizaciones de cada uno.Eso por lo menos saque yo en claro. ;)

JuniorBMW dijo:
Que suerte teneis joíos, los que podéis asegurar la moto en un seguro de clasicas. Con mis 22 añitos no me lo permiten por ser....¿temerario?, ¿o es que no soy apto para tener una clásica? Una pena la verdad, que hasta que no tenga 25, no pueda asegurarme estas compañías.
De todas formas, la tengo en ClubMasMoto de linea Directa por 270€. Es una R100RS.
bueno pues e de decirte que como tengas un golpe vete preparandote
si tu pegas a alguien ese no tiene problemas pero como te den preparate te comento

desde 27 de febrero de este año me tuvieron parada la moto hasta el 30 de abril en el concesionario
por ponerme un top case original de bmw un espejo retrovisor derecho y sustituir la maneta del freno delantero me hicieron una fisura en el carenado que la taparon con un poco de pintura es como te digo

despues de meter caña confirmaron el parte y en junio me llamaron para que llevaria a reparar la moto
del casco todabia no me an solucionado nada es un CASCO HJC. MODEL HQ1 LORD SHIP 449 euros
de carbono osea que dios te coja confesado y te vuelven loco a mesajes para que llames y te pasn de un telefono a otro y nada lo dicho que dios te coja confesado ( y eso que me tiraron la moto) y el parte lo hizo la guardia civil yo particularmente no se la aconsejo a nadie

un saludo

javi

hablo y escribo con conocimiento y pruebas

fjmarotillo dijo:
[quote author=JuniorBMW link=1253127438/0#12 date=1253183305]Que suerte teneis joíos, los que podéis asegurar la moto en un seguro de clasicas. Con mis 22 añitos no me lo permiten por ser....¿temerario?, ¿o es que no soy apto para tener una clásica? Una pena la verdad, que hasta que no tenga 25, no pueda asegurarme estas compañías.
bueno pues e de decirte que como tengas un golpe vete preparandote
si tu pegas a alguien   ese no tiene problemas pero como te den preparate   te comento

desde 27 de febrero de este año  me tuvieron parada la moto hasta el 30 de abril   en el concesionario
por ponerme un top case  original de bmw un espejo retrovisor derecho y sustituir la maneta del freno delantero   me hicieron una fisura en el carenado  que la taparon  con un poco de pintura  es como te digo

despues de meter caña confirmaron el parte y en junio me llamaron para que llevaria a reparar la moto
del casco todabia no me an solucionado nada es un CASCO HJC. MODEL HQ1 LORD SHIP  449 euros  
de carbono   osea que dios te coja confesado  y te vuelven loco a mesajes  para que llames  y te pasn de un telefono a otro  y nada  lo dicho que dios te coja confesado  ( y eso que me tiraron la moto)  y el parte lo hizo la guardia civil   yo particularmente no se la aconsejo a nadie

un saludo

javi

hablo y escribo  con conocimiento y pruebas  [/quote]

¿de qué compañía hablas que no me queda claro?

Yo contrate hace muuuuchos años ( mas de 10 ) el seguro de mi montesa en Eurolloyd.
Llame a cantidad de compañias y la respuesta solia ser la misma  Montesa H6 + tio de veintipocos años = RIESGO NO ASEGURABLE
Cuando compre la Beeme, les consulte y la asegure alli tambien (CASER)
Pago 99€ por la Montesa y 160€ por la BM sin asistencia, esta la contrato a titulo personal (cubre a TODAS las motos que yo conduzca, aun no siendo propietario) en el motoclub KMcero por sesenta y algo Euros.
La moto tuvo un percance en parado, di parte, me atendieron de cine (personas y en castellano) elegi taller (Audi a 72€ la hora) y soltaron 900€ al taller sin que yo hubiera de hacer tramites ni adelantar dinero alguno.
Supongo los habra mas baratos, de hecho se que los hay, pero no cambio.

images

¿de qué compañía hablas que no me queda claro?

creia que se me habia entendido, cuando le comentaba a juniorbmw, la compañia es LINEA DIRECTA y sigo diciendo que no se la recomiendo a nadie >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

y cuando acabe los pocos meses que me quedan con esta compañia de mierda, voy a cambiar a otra compañia y si estas que comentais responden, hare e seguro con ellos, pero con esta ya ni pensar

despues de estar 30 años con mapfre distintas motos de varias cilindradas quise cambiar a esta el seguro y me dijeron
no me aseguraba mi r 100rt por esceso de años, que si habria tenido 20 ú menos de 20 que no habria habido ningun problema para asegurarla, pero con mas de 25 años que no me la aseguraban, por lo menos es lo que me dijeron y tube que cambiar y cogi la del telefonillo bermellon y maldita la hora que se me ocurrio bueno me sirvio de experiencia, un saludo

JAVI

[quote author=BLACK VELVET link=1253127438/15#18 date=1253220252]Yo contrate hace muuuuchos años ( mas de 10 ) el seguro de mi montesa en Eurolloyd.
Llame a cantidad de compañias y la respuesta solia ser la misma  Montesa H6 + tio de veintipocos años = RIESGO NO ASEGURABLE
Cuando compre la Beeme, les consulte y la asegure alli tambien (CASER)
Pago 99€ por la Montesa y 160€ por la BM sin asistencia, esta la contrato a titulo personal (cubre a TODAS las motos que yo conduzca, aun no siendo propietario) en el motoclub KMcero por sesenta y algo Euros.
La moto tuvo un percance en parado, di parte, me atendieron de cine (personas y en castellano) elegi taller (Audi a 72€ la hora) y soltaron 900€ al taller sin que yo hubiera de hacer tramites ni adelantar dinero alguno.
Supongo los habra mas baratos, de hecho se que los hay, pero no cambio.

que suerte la tuya  yo no voy ni hacer mencion   pero te puedo asegurar que si tengo una compañia como la tuya, :) :) :) :)

yo no despotrico asi  de la mia por nada, pero despues de lo que me hicieron sin tener culpa que quieres que yo te diga,

y del concesionario no quiero ni hablar  pues es un taller regido por un ...................
que no merece ni que le nombremo, pues  BMW es BMW, y los concesionarios  representan a esa marca,  pero los hay buenos y no tan buenos  OSEA  vamos a dejarlo asi

ellos ya cobraron  yo sali enfadado con los dos y era el perjudicado  y a partir de ahora si me dan un golpe  llevo la moto al bricolaje de carrefour que seguro que me la dejan mejor  ;D ;D ;D ;D
un saludo

JAVI

Atrás