SEKTOR LO CARGOL - salidita dominguera

PAKO-JONES

Curveando
Pos eso, ¿ quiere alguien hacer esta finde alguna rutita "dominguera" pa volver a comer en casa ? :-/

PASO PALABRA.............................................. ;)

Hazta luego Mizerable roedoreg........................................................... :P

mecachissssssssss compañ roedole mañana no poemos ,ya nos gustaria,un abrazo ;)

CINCUENTON, mañana tengo que subir un momento a Ponts. Si te apetece podemos hacer la carretera de Solsona.
A las 09:30 estaré en el Faro de Balaguer.
VVVsss...

LLastima,nengs,,,,,,recien llegado de Euskadi ayer, hoy toca reposo.....tened cuidadin

SaluBOX

Al final he hecho una rutita solitaria. CINCUENTON, where are you???
A ver si nos juntamos unos cuantos el próximo finde. Por cierto, si os apetece se celebra la Transsegre en Balaguer. El sábado alrededor de las 17:00 de la tarde bajan las barcas desde Camarasa a Sant Llorenç de Montgai
VVVsss...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mardita zea mi egtampaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He esho una salía má aburría que una pelicula de Jozelito cantando "Dose cagacabele tié mi cabaio....dose cagcabele por la carreteeeeraaaaa......".........

Sheida....Alfarrá.....Graus.....Benabarri......Barbagtro.....Monzóng.....Armaschella......Sheida...... :o :o !!!! mi mare k'aburrimiengtooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ensima ha llovío............mardito roegdó er motero der pueblo que me l'ha acongzejao........

Y ensima ar vorbé.....me pongo en er ordenadó y me encuentro con er póg de Iuri........pa matálo......mira que ponegme un pó a lag onse de la noshe..................

Buenooooooooooo............hazta la prózima MIZERABLE ROEDOREEEEEEEEEEEEE ;)

[smiley=thumbsup.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo es q me parto......... un abrazo compañssss aber cuando nos juntamos

Buenas noches :o mejor buenos dias siiiiiiii por que a estas horas seguro que estas durmiendo,.............
por aquello de la edad y esoooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero hombre cincuentonnnsi te sirve de consuelo mi salida a sido muy aburrida, no no la palabra es rapida(12.15--12.25) mas o menos diez minutos lo que he tardado en salir del puebloy volver a entrar pero empapado de agua ya ves y sin chubasquero. :'( :'(
un saludazo muy fuerte  
marrrrrrditosssssss  roedoooooooreeeeeeesssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

haber si se animan estos kargolairessss y montan una salidita con almuerzo.

jooooooo todavia me acuerdo de la butifarra blanca y negra de Albatarret............uuuuuunnnnnnn que buenaaaaaaaaaaaaaa. :P :P :P :P

Atrás