SELECCIONADO PRUEBA K1200S

Fran6

Curveando
Hola me acaban de mandar un correo, confirmandome la selección y reserva para el día 16 de Abril en Albacete a las 11.4 para la prueba de la K1200S

Sera de veras? ???

Alguien mas ?

Precísamente iba a abrir el post...

A mí me han confirmado 11'40 en Calafat.

A mi y a otro compañero nos han dado la reserva para el mismo día a las 12,10 h., a ver si disfrutamos. rafagassss
Fran6 dijo:
Hola me acaban de mandar un correo, confirmandome la selección y reserva para el día 16 de Abril en Albacete a las 11.4 para la prueba de la K1200S

Sera de veras?  ???

Alguien mas ?

Esto es lo que me han dicho a mí....

Tienes reservada una BMW K1200S para el
TestRide'05 el próximo día Sábado 23 de abril de 2005
a las 14:10 h. en el circuito de Calafat.
Te esperamos.

La pena es que me va a costar mínimo 300 € y un cabreo en casa ..... :'( :'( :'( :'(

pardo dijo:
Esto es lo que me han dicho a mí....

Tienes reservada una BMW K1200S para el
TestRide'05 el próximo día Sábado 23 de abril de 2005
a las 14:10 h. en el circuito de Calafat.
Te esperamos.

La pena es que me va a costar mínimo 300 € y un cabreo en casa ..... :'( :'( :'( :'(

Yo tambien estoy ac..jonado por lo que me pueda pasar en casa si al final encuentro un vuelo barato..... :-/

Pues a mi me han confirmado la plaza y me dejan escoger moto (K1200S ó R1200ST), circuito (Calafat ó Albacete), fecha (19/03 ó 16/04) y hora.

Seguramente escogeré el 16 de abril en Albacete.

A mi también ;)

K1200S Albacete, 19 marzo 2005, 15,10 h.

Creo que la tendré que comprar ..... ???

Saludos y nos vemos por ahi

Hola a todos.

Pues yo también, el 16 de Abril, hacia Albacete. A las 11.40, si no recuerdo mal.

Si hay gente que sale desde Valencia.... así se hace más corto el camino ;) ;) ;)

Saludos!!

Irfan dijo:
A mi también  ;)

K1200S Albacete,   19 marzo 2005,   15,10 h.

Creo que la tendré que comprar .....   ???

Saludos y nos vemos por ahi

Si no pasa nada por allí estaré, pero yo a las 11,40... :o :o :o

Un saludo ;)

Yo voy el 16 de Abril a las 10:10 a Albacete. Viene alguien???

19 de marzo a las 11 y 10 en Albacete .... oooleeee....
aunque ya lo he preguntado en otro post, lo repito, se puede rodar con cordura, verdad? (streetguard)

Hola,yo voy d asturias para rodar el sabado 19 d marzo a las 10.00,,bajo d viernes,si alguien se anima

Pardo , nos vemos en Calafat el 23/04 . A ver si convences a tu domadora para que se apunte también.

;) ;)

Todo se andará Octavio.... vamos a ver.... Que pasa que tu también vienes???? CUenta cuenta ;D :D ;) ;D

Hola Pardo, yo tambien tengo el dia 23/04 a las 14,10 h. con una K 1.200 S. Espero verte en Calafat.
Un abrazo y Vssssssssssssssss. ;) ;) ;) ;)

Gali dijo:
Yo tambien estoy ac..jonado por lo que me pueda pasar en casa si al final encuentro un vuelo barato.....  :-/

Gali los vuelos baratos están muy mal y son peligrosos...Te aconsejo que te acerques con la moto ;D ;D

Hola Jacques, sí que se puede rodar con cordura ;), pero creo que sólo si vas en el grupo de lentos o medios, no en los rápidos... al menos, si no recuerdo mal, así fué en la prueba del año pasado de la k1200s.

Saludos...

yo tengo k1200s el 16/04 en albacete a las14.10pm.
voy desde madrid.

Atrás