Seleccionar POI Navigator V-VI

Nikko Torques

Allá vamos
Mi pregunta es si se puede seleccionar determinados Poi (puntos de interes) para que aparezcan en el mapa ya que me aparecen un montón de Poi que no me interesan. Seria para un Navigator VI.

No tengo ese GPS pero creo que tiene que haber una opción que te deja seleccionarlos por categoría, pero no creo que puedas hacerlo con un POI individual

Última edición:
No tengo ese GPS pero creo que tiene que haber una opción que te deja seleccionarlos por categoría, pero no creo que puedas hacerlo con un POI individual
Es que ese es mi problema, no soy capaz de desactivar categorías de POI ( por ejemplo los cajeros automáticos). En el TomTom es facilísimo pero en este no se ya donde buscar.

Debes instalar el POI Loader en el PC y pasar uno por uno cada categoría con el navegador conectado al PC, eliges los que quieres que se vean, distancias de aviso, tipo de sonido, etc. En Tomtom no es necesario, pero la gestión de POI's en Garmin es a través de POI Loader.

Pues menuda cagada. Ese sistema no me sirve ya que en mis viajes no llevo ordenador.

Atrás