Los que hayáis hecho o estéis pensando en hacer un SELECT mirad esto:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307380410
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307380410
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
233B3B303831540 dijo:Todo es cuestión de leerse el contrato y ver cuáles son las circunstancias bajo las cuales la financiera puede rechazar la recompra de la moto (exceso de kilometraje, pasarse de la fecha, falta de mantenimiento...).
Si se cumple con todo ello y la financiera dice que no quiere la moto, sólo queda la denuncia por incumplimiento de contrato.
Si en el contrato os han "colado" una trampa en la letra pequeña, habría que demotrar mala fe o la ilicitud (por incluis clausulas abusivas) para invalidar el contrato (cosa harto difícil).
En caso contrario lo firmado es lo que vale.
Eso es obvio. Se sabe inicialmente. Si no levantas reserva pues no se transmite.43555E5446554C270 dijo:Pero el venderla por tu cuenta teniendo Select, tambien es complicado, no por el hecho en sí, si no porque tiene "Reserva de dominio", con lo que no se puede transferir en Trafico hasta que el Registro de bienes de por cancelada la financiacion, es el pescado que se muerde la cola.
Eso es obvio. Se sabe inicialmente. Si no levantas reserva pues no se transmite. [/quote]0410030C0410030C620 dijo:[quote author=43555E5446554C270 link=1307386196/9#9 date=1307442112]Pero el venderla por tu cuenta teniendo Select, tambien es complicado, no por el hecho en sí, si no porque tiene "Reserva de dominio", con lo que no se puede transferir en Trafico hasta que el Registro de bienes de por cancelada la financiacion, es el pescado que se muerde la cola.
Obviamente. Si no porqué se hace la reserva de dominio?293F343E2C3F264D0 dijo:Pero el venderla por tu cuenta teniendo Select, tambien es complicado, no por el hecho en sí, si no porque tiene "Reserva de dominio", con lo que no se puede transferir en Trafico hasta que el Registro de bienes de por cancelada la financiacion, es el pescado que se muerde la cola.
606F61677469756174060 dijo:Hola,
Yo compré mi F 800 ST antes de q finalizase el plan select del anterior propietario y lo que hicimos fue lo siguiente:
-Hablar con BMW Financial Services para ver como cancelar el select. Al final optamos por que yo pagase la última cuota mensual y la cuota final en el mes que vencía el select para evitarnos la comisión de cancelación anticipada.
-Dar todos los papeles a una gestoría para que hiciese la gestión del traspaso.
Como no podíamos hacer la trasferencia de la moto hasta que se sacase la reserva del dominio, firmamos un contrato donde se veia reflejado que la moto solo tenía la carga de BMW Financial Services y no tenía ninguna carga adicional (multas, entre otras). Una vez firmado el contrato realizé yo el pago a BMW para saldar la deuda + 30€ de liberación de domino.
Con esto yo me lleve la moto, con permiso temporal a la espera de que BMW levantara el dominio, tardó sobre 20 días, y el anterior propietario estaba seguro de que BMW Financial Services no le reclamaría nada.
No sé si es la mejor forma, pero es la que más seguridad nos dio a ambos y a la gestoría.