select bmw

dpe36

Arrancando
Registrado
27 May 2009
Mensajes
10
Puntos
0
hola amigos, me gustaria que alguien que se haya comprado una f800st de este año y que la este financiando con el programa select, me dijera cual fue el precio de la moto y la entrada que dio y las mensualidades del select, asi si por fin me decido me puedo hacer una idea y cuando vaya al concesionario a informarme no ir de pardillo.
Gracias de antemano

Un Saludo
 
Hola. Yo de este año no pero para el caso es lo mismo. El tema es que en la página web de bmw tienes un simulador del select donde puedes poner la cantidad que das de entrada , plazo y tal y te salen las cuotas mensuales y la cuota última.

Para que te hagas una idea, mi moto me costo 10.000 uuros y di 4.000 de entrada. La cuota es de unos 57 euros al mes. Al final si me la quiero quedar tengo que pagar 4800 euros. ;)
 
En la web de bmw hay un simulador que va muy bien para hacerte una idea.
Configuras tu moto, y al final seleccionas financiar.
 
gracias por la informacion a todos!!!! pero la simulacion del select de la pagina de bmw es real o solo es orientativa, si voy al concesionario con los precios que me da en la pagina me los tienen que respetar!!! me huelo que luego seguro que salen con historias y las mensualidades que me salen de unos 130 mensuales me subira a bastante mas!!!
Menuda lucha interior llevo..."joer, que cara es" "despues de 3 años pagando la moto no es ni mia!!!....pero luego me cruzo con una f por la calle y...."pues venga, yo me la compro"...jejejej

UN SALUDO
 
dpe36 dijo:
gracias por la informacion a todos!!!! pero la simulacion del select de la pagina de bmw es real o solo es orientativa, si voy al concesionario con los precios que me da en la pagina me los tienen que respetar!!! me huelo que luego seguro que salen con historias y las mensualidades que me salen de unos 130 mensuales me subira a bastante mas!!!
Menuda lucha interior llevo..."joer, que cara es" "despues de 3 años pagando la moto no es ni mia!!!....pero luego me cruzo con una f por la calle y...."pues venga, yo me la compro"...jejejej

UN SALUDO

Hola que tal, yo compre mi moto con Select, y la cuota que me dio el concesionario fue de 20 euros mas al mes que la del simulador de la pagina de bmw.

Un saludo!!
 
Piensa que en el conce te van a hacer algun descuentillo, osea que en principio te saldrá más barata que el simulador...
 
Sumando totales siempre te va a salir mas barato la financiación clásica.La mía de Junio del 06 con todo(13100E),3000 de entrada y 350E en 2 años.
 
cuanto pagais de seguro de moto? va a ser mi primera moto y tengo 10 años el carnet de conducir. Como vereis me preocupa lo monetario, porque sobrar no me sobra la pasta!!!! y antes de hacer nada quiero enterarme de estas cosas para no llevarme sustos inesperados!

Chao futuros compañeros de f 800
 
Yo lo tengo en AXA, me lo tramitaron en la BMW, y tengo 14 años de carnet, me sale a 260 euros con robo e incendio.
Un saludo.
 
dpe36 dijo:
cuanto pagais de seguro de moto? va a ser mi primera moto y tengo 10 años el carnet de conducir. Como vereis me preocupa lo monetario, porque sobrar no me sobra la pasta!!!!  y antes de hacer nada quiero enterarme de estas cosas para no llevarme sustos inesperados!

Chao futuros compañeros de f 800


Hola a todos
Yo tengo una f800s, el carnet 13 años y antes tenia moto asegurada en otra compañia(creo que eso te cuenta bastante a la hora del precio del seguro),antes en linea directa pagaba por una fazer 600 260 euros y me pedian por esta casi lo mismo.Pues me lo hice en direct seguros por 175 euros(creo que un precio muy bueno) mira en su pagina que te calculan el precio.

Saludos
 
Arriba