Select de bmw

Roco28

Arrancando
Buenas me quiero comprar la f800gs de segunda mano pero muchos me dicen k están con el select y otros no y mi pregunta es cómo puedo saber yo la moto k está en el select y la k no , xk la quiero comprar ya libre de cargas y todo.haber si alguien me echa una manilla gracias

Buenas me quiero comprar la f800gs de segunda mano pero muchos me dicen k están con el select y otros no y mi pregunta es cómo puedo saber yo la moto k está en el select y la k no , xk la quiero comprar ya libre de cargas y todo.haber si alguien me echa una manilla gracias

Bon dia company!!!

Bienvenido al foro. Sin ánimo de liar la troca, pero recuerda que esto no es un sms donde tengas un espacio limitado de caracteres. Te prometo que me ha costado entender lo que decías porque no sabía si estabas haciendo referencia a los modelos "k" de BMW o que querías saber.

Entiendo que lo que te pasa es que te han ofrecido una moto de segunda mano con un Select de BMW, ¿es ese el supuesto? Hasta donde yo se BMW va a pedir que se liquide el Select para posteriormente hacer una compreventa. Ellos tienen una reserva de dominio hasta que se liquida toda la moto.

Ojo con estos temas que deben tratarse a tres bandas, concesionario, vendedor y comprador.

GAS

Es la costumbre de escribir asin con tanto móvil jejjej
entonces antes de vender el tío tiene k liquidar y luego ya está libre. Vale y en tráfico es k me an dicho k hay no sale eso del select nose no lo e mirado todavía
muchas gracias xla infor

Buenas

A ver si puedo aportar algo de luz, ya que yo he tenido y vendido las motos con select.

Pueden darse las siguientes situaciones:
1. Quieres quedarte una moto con select y quieres hacerte cargo del select. Simplemente te subrogas al select original aportando la documentación que te pide BMW para realizarlo, y a partir de ahí BMW te pasará a ti el recibo con el mismo importe que pagaba antes el anterior propietario y tendrá el mismo plazo y condiciones que el select original. Por la reserva de dominio no hay que preocuparse, ya que BMW la levanta, hace el cambio de titular y la vuelve a poner sobre el nuevo titular.

2. Quieres comprar una moto con select, pero no quieres el select (entiendo que es el caso que se plantea aquí). El actual propietario tiene que cancelar el select para venderte la moto. Como cuando adquieres una moto con select, BMW te envía una carta con las amortizaciones, es fácil saber lo que hay que cancelar, aunque lo que no pone, es que hay que pagar unos 50€ extra para levantar la reserva de dominio. Aquí el problema reside en que como BMW pasa un recibo bancario por la cuota final al actual propietario, y estos pueden devolverse en el banco hasta dos meses después de haberlo pasado por el banco, hasta que no venza el plazo, BMW no levantará la reserva de dominio, es decir que una vez que pagas la moto a BMW para cancelar el select, tienes que esperar 2 meses para poder hacer la transferencia. En este caso, solo aconsejo la venta a algún buen amigo con el que se tenga gran confianza, ya que si no, las multas y responsabilidades en caso de accidente van al titular de la moto, y si no, firmar un contrato de compraventa con arras, para asegurar que cuando llegue el momento de la transferencia, se pague el resto de la moto y se haga finalice la venta con la transferencia.

3. El actual propietario devuelve la moto al concesionario cuando termine el plazo del select, y el comprador la compra directamente al concesionario. Las dos partes se quitan los dolores de cabeza de la segunda opción, pero la moto puede salir más cara que comprándola al propietario.

V'ssssss

No me gusta decir estas cosas y creo que es la primera vez que escribo algo así, pero me niego a dar respuesta a quien no se esfuerza un mínimo al escribir, sobre todo teniendo en cuenta que es él quien tiene las dudas y de que ya le han pedido que use todo el teclado, aunque esté escribiendo con el móvil.

Si gelito32 puede dar esa respuesta tan completa y larga...el que pregunta tambien puede por lo menos escribir un poquito completo...solo por la razon que comenta Dibi..por pedirlo un compañero

Muchas gracias xla información me a servido de gran ayuda de verdad y me despejas todas las dudas k tenia k no le compro la moto y asin me quito de problemas muchas gracias

El anterior comentario es xti gelito 32 es k soy nuevo en esto y no sé cómo va esto muy bien gracias de verdad

Atrás