Rufus
Curveando
Siempre decimos que parte del exito de ventas de BMW es gracias al Select, si es así ¿porqué no lo hacen otras marcas? Que yo sepa solo la marca germana tiene ese sistema de financiación... :shocked:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Casi todas lo tienen... Pero con una difencia... No aceptan la entrega del vehiculo al final del periodo de financiacion... Se ve que no se fian de lo que venden... O que la devaluacion de sus productos es inasumible.
Se ve que no se fian de lo que venden... O que la devaluacion de sus productos es inasumible.
Casi todas lo tienen... Pero con una difencia... No aceptan la entrega del vehiculo al final del periodo de financiacion... Se ve que no se fian de lo que venden... O que la devaluacion de sus productos es inasumible.
¿Entonces que puedes elegir al final de ese "select"?Casi todas lo tienen... Pero con una difencia... No aceptan la entrega del vehiculo al final del periodo de financiacion... Se ve que no se fian de lo que venden... O que la devaluacion de sus productos es inasumible.
Pues en Ducati si aceptan re-compra...al final de la financiación, al menos a principio de año que es cuando lo pregunté.
Si no recuerdo mal, los kilómetros a hacer en 3 años, para garantizar el valor de re-compra eran 25000 (BMW 30000)
Pero las condiciones, en general, muy similares.
Edito y pego de un conce Ducati (es de fecha 2011, así que los % pueden variar actualmente):
¿Cómo funciona esta nueva fórmula de financiación?:
1.- Entrada de compra: 30% del valor de la moto (Gastos de apertura 0%)
2.- Financiación en 36 cuotas correspondientes al 30% del valor de la moto (TIN Financiación 8,50%)
3.- Pasado este periodo decides sobre el 40% restante entres estas dos opciones:
- Adquirir la propiedad de la moto de dos maneras diferentes. Mantienes el pago de las cuotas en los plazos pendiente (por un periodo de 38 cuotas mas) o abonas a Fracciona en un único pago el valor final del vehículo cancelando así el préstamo en curso.
- Devolver la moto al vendedor autorizado en las condiciones pactadas de mantenimiento y cuidado del vehículo.
Ejemplo para un importe de 10.000,00 €
- Entrada: 3.000 €
- A financiar en 36 meses: 3.000€
- Cuota final: 4.000 €
... o que confían que sus usuarios no tendrán que deshacerse (literalmente) de sus vehículos
y ahora en serio... si es como contais, estamos hablando entonces de un PRESTAMO normal y corriente, para la tele, la lavadora, la moto... y seguramente (creo que es la diferencia) tramitado por BBV, BSCH o similares (intermediarios que no quieren saber nada de vehículos -ya le llegan la que tienen con los pisos :tongue. Vamos, que si a esto ahora le llaman de otro modo, no lo sé... pero si es un préstamo puro y duro... :huh:
un saludo
Saludos
Habría que sumarlos a los 3000€ que financias....en esas fechas y como pone, un 8.5 TIN. Creo que está claro.Eso no puede ser correcto, y los intereses ?
Eso no puede ser correcto, y los intereses ?
Se deben contar los intereses de 7.000€ a 3 años. Descontando cada cuota amortizada.Los intereses al 8,50 en 36 cuotas son 409,29€.
Pues no sé si esa es la nueva política, pero como no valoren correctamente la que entregas, me parece que ya la cosa va a cambiar bastante
Si la tengo hay que venderla por tu cuenta para no regalarla, o te quedas con ella, o miras otras opciones con las pelas en la mano, y la situación en varios segmentos está muyyy competitiva.... Ellos mismos...
Se deben contar los intereses de 7.000€ a 3 años. Descontando cada cuota amortizada.
10.000€ que vale la moto menos los 3.000€ que das de entrada.
Que a ojo serán por lo menos 900€.
Así es como funciona el select.