select+ garantia de 3 año

Marthing

En rodaje
estoy a puntito de firmar la moto, el caso y la duda que me asalta es que pensé que haciendo select te regalaban el 3 año de garantía.... pero no es así, según parece si haces select y quieres el 3 año de garantía tiene una comisíon de apertura del 2.95%. Tambien puedes hacer select sin el 3 año de garantía sin select y te ahorrarías el 2.95%.... y me encuentro con la duda de si sacarla con el 3 año de garantía o no...... a vosotros os aplicaron el 2.95% de apertura al hacer select+3año de garantía?
cuanto costaría la garantía a posteriorí, ya que me comento que el creía unos 600e

que lios

vss

estoy a puntito de firmar la moto, el caso y la duda que me asalta es que pensé que haciendo select te regalaban el 3 año de garantía.... pero no es así, según parece si haces select y quieres el 3 año de garantía tiene una comisíon de apertura del 2.95%. Tambien puedes hacer select sin el 3 año de garantía sin select y te ahorrarías el 2.95%.... y me encuentro con la duda de si sacarla con el 3 año de garantía o no...... a vosotros os aplicaron el 2.95% de apertura al hacer select+3año de garantía?
cuanto costaría la garantía a posteriorí, ya que me comento que el creía unos 600e

que lios

vss
El 3r año de garantía, lo puedes contratar un mes antes de que venza el 24 mes, es decir, tienes dos años para pensártelo. Dependiendo de los kms que lleves te costará más o menos, y el corte está en 20.000kms creo. Hablamos de un máximo de 180eur si no recuerdo mal...es decir, lo sensato sería no contratar nada ahora y antes de los dos años decidir si si, o no.
Por otro lado, SÍ, regalan el 3r año de garantía contratando el select, y si aprietas sin select

Esta vez, con la GS no he hecho select, pero si he contratado 4 años mas de garantía o 120.000km por 700€
Tienes tramos desde 1 año hasta 4 y desde 20.000km hasta 120.000km. La puedes contratar en cualquier momento siempre que no pases de 20.000km o 2 años (lo que ocurra antes).
Si te meten gastos de apertura, es porque te están metiendo el importe de la ampliación en el select.
Yo la sacaría sin la ampliación de garantía, puesto que la sacas con select, y en caso de salir mala, la puedes devolver. Si la moto te sale buena y decides quedártela, un mes antes haces la ampliación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás