select nos pasamos de kilometros....

x-wing

Arrancando
estoy pensando financiar la moto con el select... que ocurre si pasas( en muchos) de los km marcados en el contrato?no te recogen la moto? hay algun limite? se pueden pactar las condiciones de kms al ppio? yo calculo que le hago unos 20-25000 al año eswo son 60 - 75000 al final del select mas del doble....aklguien se ha visto en esta tesitura?

compañero, en el contrato que tengo yo, el select tiene una vigencia de 10000km/año y si te pasas de esa cantidad abonas unos euros/km, perooooooooooooo si te pasas en un porcentaje (creo que un 35% del total) la bmw se reserva el derecho a no recogerte la moto o a valorartela de manera diferente al contrato, creo que es así de dura la cosa para todos.

Ellos diran que no pasa nada, que siempre te la recogen peroooooooooo lo firmado, firmado está, vamos que estas en sus manos.

saludos

Hola a todos, efectivamente son 10.000 km al año, con
un limite de 12.000 km al año pagando una pequeña
penalización, pero mas de eso, como dice el compañero
estas en sus manos, que te la quieran recoger o no, dependera
de lo que te vallas a comprar cuando te la recojan y de lo
facil que vean que la pueden vender.

En otro orden de cosas, fijate tambien que en el contrato
obligan a tener seguro a todo riesgo, sin duda heredado de paises
donde es mas posible contratarlo que aquí,
y sin embargo casi nadie tiene ese seguro.

suerte, pero para tantos km a lo mejor te conviene mas una financicación
normal. :)

Para el valor que le dan al final de contrato... :P :P

Yo cuento con venderla por mi cuenta antes que entregarsela a ellos, en mi moto por ejemplo, una K1200LT, con todos los extras, me dan un valor final de 11.000€,... mi anterior moto, una K1200LT del 99, pelada de todo , con casi 50.000Km la vendí en 13.000 € sin despeinarme,... hace un año, osea la moto tenía 6 años, el doble de los años que tendrá la actual cuando la entregue,...

A mi no me preocupa demasiado, 6 meses antes de que acabe el contrato me pondré a venderla, y malo será, y si no, 11.000 € no es nada para esta peazo de LT,...

Un saludo

vaya, lo que me contais es logico y razonable que l es den morcilla, me lo hare por mi banco q es la caixa y fuera,gracias por el aviso , me habeis ahorrado un sustillo 8-)

Puede que este equivocado pero tengo entendido que lo de los kilometros solo es si entregas la moto por que no quuieres seguir con ella pero si la cambias por otra o te quedas con ella no te penalizan, por lo menos asi lo entendi yo, jajaja porque si no en 6 meses llevo ya 17000 km en tres años??? 17x6=102.000 Km???? ponle 80.000 nada mas que pasaria?? en fin quizas este equivocado pero siempre la puedes vender or tu cuenta como bien dice aivoy

v´sssssssssssssssssssssssssssssss

Aivoy dijo:
Para el valor que le dan al final de contrato... :P :P

Yo cuento con venderla por mi cuenta antes que entregarsela a ellos, en mi moto por ejemplo, una K1200LT, con todos los extras, me dan un valor final de 11.000€,... mi anterior moto, una K1200LT del 99, pelada de todo , con casi 50.000Km la vendí en 13.000 € sin despeinarme,... hace un año, osea la moto tenía 6 años, el doble de los años que tendrá la actual cuando la entregue,...

A mi no me preocupa demasiado, 6 meses antes de que acabe el contrato me pondré a venderla, y malo será, y si no, 11.000 € no es nada para esta peazo de LT,...

Un saludo

Eso es lo que tienes que hacer

jeje yo con mi piaggio x9 500 llevo 4meses y le he hecho 7500 km por eso queiro cambiar a boxer, ah por cierto no os quejeis de las revisiones... este es el maxiscooter mas economico en revisiones ( unos 40-80 euros c/u) PERO SON CADA 3000 KM!! y ya me han dicho que en la de los 12000 se cambia la correa de distribucion que son 100 euros mas, el computo total sale mas caro que la bmwvale y

[highlight]volviendo al select..... lo de que el seguro tie que ser a todo riesgo? eso no me han dicho nada es asi?[/highlight]

Tu no te agobies, si te interesa, hazlo y dentro de tres años la vendes por tu cuenta, que aunque la vendas un poco más barato que como esté el mercado, seguro que te dan más que ellos.

Yo tengo select y no paso ni las revisiones.

juer.....!! exit a ti te hicieron contratar un seguro a to riesgo o es una coña?

Lee bien las clausulas eso no es solo a el, es para todo el mundo.
Yo firme hace unos días y lo leí bien clarito, es una forma de asegurar que la moto la entregas bien incluso después de un accidente.

con que compañia te aseguran ellos y a que precio?porque claro yo tengo menos de 2 años y eso significara una clavada a todo riesgo, o pues elegir tu la compañia?

Hola

Yo he tenido una F 650 Gs con Select, a la que le hice los kilómetros que me dió la gana, de hecho, mas del doble que los que debiera por contrato.

Llegado el momento de querer otro modelo, liquidé el Select (mucho mas facil de lo que se cree) y la vendí por mi cuenta por bastante mas que lo que el Select ponía, y mas de 1000 € mas cara que lo que el concesionario BMW me ofrecía, pero casi 1000 € mas barata que lo que el concesionario BMW pide por motos de 2ª mano como la que yo tenía ...

El secreto de la venta de motos usadas es poner precios razonables, si le pones un precio mas barato que un conce, tardas dias en venderla, si pretendes vender al mismo precio que ellos o practicamente igual que nueva ... te la comerás ...

En mi caso, la jugada ha salido bien, he disfrutado a tope con mi moto, la he vendido bien (perdiendo bastante pasta, pero es que eso es inevitable en coches y motos) y no me he tenido que ceñir a unas normas que considero estúpidas, por que ¿quien compra una moto como las LT, pensadas para hacer miles de kilómetros a todo lujo y luego no usarla nada mas que para ir a las terrazas en verano? (que parece que es lo que esperan cuando te ponen cantidades absurdas como 10mil kilometros al año) ...

Saludos

x-wing dijo:
juer.....!! exit a ti te hicieron contratar un seguro a to riesgo o es una coña?

Como te han dicho, eso viene en el contrato, de todas las financiaciones de vehículos, otra cosa es que tu economía y ganas te lo permitan. Yo sobre este apartado tengo mi propio punto de vista, y es que, conduzco a la defensiva, intuyendo lo que el otro va a hacer, conduzco a velocidades moderadas y sin hacer el cabra, o sea normal, como la mayoría de los que andamos en moto, lo cual, me permite como hasta la presente, evitar provocar una accidente, o caerme solo, que es donde se justifica el todo riesgo. Por supuesto no estoy exento de cagarla un día, pero las probalidades son mínimas, me parece a mi. Por ello, yo no me hago un todo riesgo.

No te agobies, si te interesa haztelo y luego cuando llegue la era de vender, pues evalua, pero siempre ganarás más por fuera que con el conce. ;) ;)

Es que si no me equivoco el precio asegurado para una r850r a los tres años es de un 5500 euros, cuando en el mercado estan por unos 8500, yo lo tengo claro cuando pasen los 3 años del select mi muchacha y vaya a por la ST, la vendo por mi cuanta por unos 8000 y pico pago el select y me queda pasta para una nueva entrada, esta todo calculao ;D ;D ;D eso si no le digais a mi niña que ya se por cual la voy a cambiar.... :-X

airsonica dijo:
Hola

[highlight]¿quien compra una moto como las LT, pensadas para hacer miles de kilómetros a todo lujo y luego no usarla nada mas que para ir a las terrazas en verano? (que parece que es lo que esperan cuando te ponen cantidades absurdas como 10mil kilometros al año) ...[/highlight]

Saludos

Yo no te lo aseguro matriculada 2/12/2005 17400 km

la moto es para disfrutarla sobre todo esta. (LT)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jolines, yo es que me parto con lo de la recompra. Te "hacen el favor" de comprártela a un precio que puede ser el 60 - 70 % del valor en el mercado de segunda mano de esa moto con 3 años... Yo tengo mi R850R con select, creo que el valor de recompra a los tres años es de cinco mil y pico... Y digo yo, cualquiera que tenga una moto como esa con tres años y 30.000 km, con las revisiones oficiales, que la venda a ese precio, que me llame, que se la compro. :D :D :D
Saludos, selecteros...

al final ire a que me lo resuelva mi banco, y de paso me ahorro el todo riesgo

Atrás