Select y eleccion de concesionario

Angelj

Allá vamos
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
771
Puntos
43
Ubicación
Almeria
Tengo una duda que seguro que alguno de ustedes me sabra responder:

Dentro de 2 meses me vence el select de mi R1200R y me han llamado de BMW para pasar por el concesionario e ir decidiendo lo que voy a hacer.
Tras acudir y hacerme una oferta mi pregunta es si puedo ir a otros concesionarios a pedir mas ofertas para cambiar la moto o tiene que ser al que la compraste y te ha remitido BMW?
 
5D525B59504E49555F54553C0 dijo:
Tengo una duda que seguro que alguno de ustedes me sabra responder:

Dentro de 2 meses me vence el select de mi R1200R y me han llamado de BMW para pasar por el concesionario e ir decidiendo lo que voy a hacer.
Tras acudir y hacerme una oferta mi pregunta es si puedo ir a otros concesionarios a pedir mas ofertas para cambiar la moto o tiene que ser al que la compraste y te ha remitido BMW?
Tú el select lo has firmado con BMW Bank, no con el conce, puedes ir a cualquier conce ;)
 
6C7E6C3A0 dijo:
[quote author=5D525B59504E49555F54553C0 link=1299860675/0#0 date=1299860675]Tengo una duda que seguro que alguno de ustedes me sabra responder:

Dentro de 2 meses me vence el select de mi R1200R y me han llamado de BMW para pasar por el concesionario e ir decidiendo lo que voy a hacer.
Tras acudir y hacerme una oferta mi pregunta es si puedo ir a otros concesionarios a pedir mas ofertas para cambiar la moto o tiene que ser al que la compraste y te ha remitido BMW?
Tú el select lo has firmado con BMW Bank, no con el conce, puedes ir a cualquier conce  ;)[/quote]

Me parece perfecto, ya que con los tiempos que corren, si quieren vender motos tendran que afinar un poco con los precios de las nuevas y las tasaciones de las viejas.
Gracias por tu respuesta, me pondre manos a la obra.
Por cierto, esta mañana he visto la clasic en el conce y es una pasada. Que ilusion!
 
De todos modos el actual concesionario no es el que te la vendio. Te mando un privado.


V'sssssssssssssssssss

PD: A ver si quedamos para echar un cafe ;)
 
Hola, yo estoy en tú misma tesitura, solo que no voy a cambiar una moto con 8.000km, y que no me ha dado ninguna pega a no ser que me toque la primitiva entonces no la cambiaria compraria otras, saludos.-
 
15161B16061C0A0D1C09180B1016590 dijo:
Hola, yo estoy en tú misma tesitura, solo que no voy a cambiar una moto con 8.000km, y que no me ha dado ninguna pega [highlight][/highlight]a no ser que me toque la primitiva[highlight][/highlight] entonces no la cambiaria compraria otras, saludos.-

En mi caso si me planteo cambiarla es precisamente para no tener que pagar la cuota final, ya que ahora ese dinero lo necesito para otros menesteres, y no me importa seguir pagando la cuota 3 años mas, y de paso...estreno moto nueva y renovada. Ademas la mia si le he hecho 23.000 km.

Un saludo.
 
767970727B65627E747F7E170 dijo:
[quote author=15161B16061C0A0D1C09180B1016590 link=1299860675/4#4 date=1299925739]Hola, yo estoy en tú misma tesitura, solo que no voy a cambiar una moto con 8.000km, y que no me ha dado ninguna pega [highlight][/highlight]a no ser que me toque la primitiva[highlight][/highlight] entonces no la cambiaria compraria otras, saludos.-

En mi caso si me planteo cambiarla es precisamente para no tener que pagar la cuota final, ya que ahora ese dinero lo necesito para otros menesteres, y no me importa seguir pagando la cuota 3 años mas, y de paso...estreno moto nueva y renovada. Ademas la mia si le he hecho 23.000 km.

Un saludo.[/quote]
Se puede financiar la cuota final a 3 años y después de ese tiempo se acabaron los plazos.
Nadie dice que se tenga que pagar de golpe.
 
4B444D4F46585F434942432A0 dijo:
[quote author=15161B16061C0A0D1C09180B1016590 link=1299860675/4#4 date=1299925739]Hola, yo estoy en tú misma tesitura, solo que no voy a cambiar una moto con 8.000km, y que no me ha dado ninguna pega [highlight][/highlight]a no ser que me toque la primitiva[highlight][/highlight] entonces no la cambiaria compraria otras, saludos.-

En mi caso si me planteo cambiarla es precisamente para no tener que pagar la cuota final, ya que ahora ese dinero lo necesito para otros menesteres, y no me importa seguir pagando la cuota 3 años mas, y de paso...estreno moto nueva y renovada. Ademas la mia si le he hecho 23.000 km.

Un saludo.[/quote]

Pero si devuelves la moto y te llevas una nueva, no pagarás la cuota final, pero tendrás que pagar la cuota inicial de la nueva, que más o menos será parecida.
 
656A63616876716D676C6D040 dijo:
Tengo una duda que seguro que alguno de ustedes me sabra responder:

Dentro de 2 meses me vence el select de mi R1200R y me han llamado de BMW para pasar por el concesionario e ir decidiendo lo que voy a hacer.
Tras acudir y hacerme una oferta mi pregunta es si puedo ir a otros concesionarios a pedir mas ofertas para cambiar la moto o tiene que ser al que la compraste y te ha remitido BMW?


Yo te aconsejaria que cancelaras ese selec y te quedaras con la moto.  No la has amortizado ni por tiempo ni por kilometros.  Yo pase por lo mismo que tu y la verdad es que no dude demasiado.  Ahora hace un año  y tres meses que pague el selec y estoy mas feliz que unas pascuas, la moto va de vicio y no la cambiaria por ninguna y es mia que eso da una tranquilidad tambien.
 
7A444E48432D0 dijo:
[quote author=4B444D4F46585F434942432A0 link=1299860675/5#5 date=1299973440][quote author=15161B16061C0A0D1C09180B1016590 link=1299860675/4#4 date=1299925739]Hola, yo estoy en tú misma tesitura, solo que no voy a cambiar una moto con 8.000km, y que no me ha dado ninguna pega [highlight][/highlight]a no ser que me toque la primitiva[highlight][/highlight] entonces no la cambiaria compraria otras, saludos.-

En mi caso si me planteo cambiarla es precisamente para no tener que pagar la cuota final, ya que ahora ese dinero lo necesito para otros menesteres, y no me importa seguir pagando la cuota 3 años mas, y de paso...estreno moto nueva y renovada. Ademas la mia si le he hecho 23.000 km.

Un saludo.[/quote]

Pero si devuelves la moto y te llevas una nueva, no pagarás la cuota final, pero tendrás que pagar la cuota inicial de la nueva, que más o menos será parecida.
[/quote]

Como me tasan la mia 2000€ por encima de la ultima cuota, si solo doy esos 2000 (lo cual quiere decir que no tengo que aportar nada) me sale a pagar 100€ mas de cuota al mes que lo puedo asumir. El caso es buscar alguna escusa para cambiar de moto... :'(
 
Financiando la cuota final a 3 años no pagarías ni un euro más al mes y para la próxima moto podrías dar de entrada la usada.
Es mucho más interesante cambiarla cada 6 años como ves, otra cosa es que te estás intentando autojustificar para cambiar de moto por otra igual, porque son iguales.

Pero en fin, cada uno con su dinero hace lo que quiere y BMW encantada de la vida, dentro de unos meses se te habrá pasado la escasa novedad de la moto "nueva", pero quedaràn esos 100€ adicionales todos los meses, entonces te acordarás de este post y pensaràs "cuanta razón tenía el puñetero VDV"
;)
 
4E5C4E180 dijo:
Financiando la cuota final a 3 años no pagarías ni un euro más al mes y para la próxima moto podrías dar de entrada la usada.
Es mucho más interesante cambiarla cada 6 años como ves, otra cosa es que te estás intentando autojustificar para cambiar de moto por otra igual, porque son iguales.

Pero en fin, cada uno con su dinero hace lo que quiere y BMW encantada de la vida, dentro de unos meses se te habrá pasado la escasa novedad de la moto "nueva", pero quedaràn esos 100€ adicionales todos los meses, entonces te acordarás de este post y pensaràs "cuanta razón tenía el puñetero VDV"
;)

Yo haría lo que dice VDV. De hecho en un MINI que tengo lo hice y no me arrepiento, ya es mío y pagado. Lo refinancias a 3 añitos y no das entrada, sigues pagando más o menos igual. De lo contrario te pasara lo mismo con ésta nueva o peor ya que vas a dar solo 2000 euros de entrada y la cuota final será muy alta dentro 3 años. Cada cual es un mundo esta claro ;)
 
La cuota final no depende de la entrada, suele ser un 43% del valor de la moto, si no recuerdo mal. Lo que depende de la entrada son las 36 cuotas ;)
 
687C6F60687C6F600E0 dijo:
[quote author=4E5C4E180 link=1299860675/12#12 date=1300021089]Financiando la cuota final a 3 años no pagarías ni un euro más al mes y para la próxima moto podrías dar de entrada la usada.
Es mucho más interesante cambiarla cada 6 años como ves, otra cosa es que te estás intentando autojustificar para cambiar de moto por otra igual, porque son iguales.

Pero en fin, cada uno con su dinero hace lo que quiere y BMW encantada de la vida, dentro de unos meses se te habrá pasado la escasa novedad de la moto "nueva", pero quedaràn esos 100€ adicionales todos los meses, entonces te acordarás de este post y pensaràs "cuanta razón tenía el puñetero VDV"
;)

Yo haría lo que dice VDV. De hecho en un MINI que tengo lo hice y no me arrepiento, ya es mío y pagado. Lo refinancias a 3 añitos y no das entrada, sigues pagando más o menos igual. De lo contrario te pasara lo mismo con ésta nueva o peor ya que vas a dar solo 2000 euros de entrada y la cuota final será muy alta dentro 3 años. Cada cual es un mundo esta claro ;)
[/quote]

Pues el caso es que la cuota final para la nueva moto es mas baja que la que tendria que pagar ahora, no se si es porque la moto ahora vale menos de lo que me costo la anterior, y ademas con ESA.
 
La cuota final de la R1200R 2011 es más baja sencillamente porque esa moto se va a devaluar más que el modelo que tu tienes, porque dentro de 3 años la R1200R será un modelo descatalogado y los conces van a "pagar" menos por ellas.
BMW lo soluciona bajando la cuota final y subiendo el importe de las 36 cuotas, de tontos no tienen ni un pelo, para eso ya estamos los caprichosos compradores.

Más claro, agua.
 
4144584E5B464A59424A2B0 dijo:
[quote author=656A63616876716D676C6D040 link=1299860675/0#0 date=1299860675]Tengo una duda que seguro que alguno de ustedes me sabra responder:

Dentro de 2 meses me vence el select de mi R1200R y me han llamado de BMW para pasar por el concesionario e ir decidiendo lo que voy a hacer.
Tras acudir y hacerme una oferta mi pregunta es si puedo ir a otros concesionarios a pedir mas ofertas para cambiar la moto o tiene que ser al que la compraste y te ha remitido BMW?


Yo te aconsejaria que cancelaras ese selec y te quedaras con la moto.  No la has amortizado ni por tiempo ni por kilometros.  Yo pase por lo mismo que tu y la verdad es que no dude demasiado.  Ahora hace un año  y tres meses que pague el selec y estoy mas feliz que unas pascuas, la moto va de vicio y no la cambiaria por ninguna  y es mia que eso da una tranquilidad tambien.

[/quote]
 
4B594B1D0 dijo:
... porque esa moto se va a devaluar más que el modelo que tu tienes, porque dentro de 3 años la R1200R será un modelo descatalogado ...
.

Hola, ¿en que te basas para decir que será un modelo descatalogado? 
Saludos.
 
69575D5B503E0 dijo:
[quote author=4B594B1D0 link=1299860675/16#16 date=1300043025] ... porque esa moto se va a devaluar más que el modelo que tu tienes, porque dentro de 3 años la R1200R será un modelo descatalogado ...
.

Hola, ¿en que te basas para decir que será un modelo descatalogado? 
Saludos.
[/quote]
Pues que el motor R1200 apareció en 2004 y al igual que le ocurrió a los anteriores R1150 y R1100, le toca desaparecer en breve, ya està más que amortizado y por lo visto no cumple las inminentes normas antipolución, calculo que en 2012 o 2013 ya tendremos las versiones R1250 LC (o como se llamen) que por lógica vendrá acompañado por un rediseño total de las actuales GS, RT y R.

Si haces un select en 2011, cuando finalice este en 2014 te aseguro que ya no hay R1200 nuevas a la venta, por eso digo que la cuota final será la de un vehículo descatalogado. A los BMW coches les pasa esto cada 7 años, la competencia no perdona. ;)
 
5C61435E4B5D4847405A4B5C4B5D2E0 dijo:
Imagino que VDV va por la aparición de los boxer de agua. Al tratarse de un cambio de importancia, normalmente el modelo anterior queda cómo más 'viejo' y  pierden más precio que cuando sacan un restyling.

Salu2.
Así es, la llegada de un restiling suele significar que al modelo le quedan no más de 3 años de vida comercial.
 
60636E6373697F78697C6D7E65632C0 dijo:
[quote author=4144584E5B464A59424A2B0 link=1299860675/10#10 date=1300012733][quote author=656A63616876716D676C6D040 link=1299860675/0#0 date=1299860675]Tengo una duda que seguro que alguno de ustedes me sabra responder:

Dentro de 2 meses me vence el select de mi R1200R y me han llamado de BMW para pasar por el concesionario e ir decidiendo lo que voy a hacer.
Tras acudir y hacerme una oferta mi pregunta es si puedo ir a otros concesionarios a pedir mas ofertas para cambiar la moto o tiene que ser al que la compraste y te ha remitido BMW?


Yo te aconsejaria que cancelaras ese selec y te quedaras con la moto.  No la has amortizado ni por tiempo ni por kilometros.  Yo pase por lo mismo que tu y la verdad es que no dude demasiado.  Ahora hace un año  y tres meses que pague el selec y estoy mas feliz que unas pascuas, la moto va de vicio y no la cambiaria por ninguna  y es mia que eso da una tranquilidad tambien.

[/quote]
[/quote]
 
130113450 dijo:
[quote author=69575D5B503E0 link=1299860675/19#19 date=1300102648][quote author=4B594B1D0 link=1299860675/16#16 date=1300043025] ... porque esa moto se va a devaluar más que el modelo que tu tienes, porque dentro de 3 años la R1200R será un modelo descatalogado ...
.

Hola, ¿en que te basas para decir que será un modelo descatalogado? 
Saludos.
[/quote]
Pues que el motor R1200 apareció en 2004 y al igual que le ocurrió a los anteriores R1150 y R1100, le toca desaparecer en breve, ya està más que amortizado y por lo visto no cumple las inminentes normas antipolución, calculo que en 2012 o 2013 ya tendremos las versiones R1250 LC (o como se llamen) que por lógica vendrá acompañado por un rediseño total de las actuales GS, RT y R.

Si haces un select en 2011, cuando finalice este en 2014 te aseguro que ya no hay R1200 nuevas a la venta, por eso digo que la cuota final será la de un vehículo descatalogado. A los BMW coches les pasa esto cada 7 años, la competencia no perdona.  ;)
[/quote]

Segun dicen en el concesionario la cuota final es ahora mas baja en todas las motos, para que esta ultima cuota no se haga muy cuesta arriba. Te aumentan el resto de las cuotas para compensar este descenso de la cuota final. No se si sera por la crisis....
 
404F46444D535448424948210 dijo:
[quote author=130113450 link=1299860675/21#21 date=1300117885][quote author=69575D5B503E0 link=1299860675/19#19 date=1300102648][quote author=4B594B1D0 link=1299860675/16#16 date=1300043025] ... porque esa moto se va a devaluar más que el modelo que tu tienes, porque dentro de 3 años la R1200R será un modelo descatalogado ...
.

Hola, ¿en que te basas para decir que será un modelo descatalogado? 
Saludos.
[/quote]
Pues que el motor R1200 apareció en 2004 y al igual que le ocurrió a los anteriores R1150 y R1100, le toca desaparecer en breve, ya està más que amortizado y por lo visto no cumple las inminentes normas antipolución, calculo que en 2012 o 2013 ya tendremos las versiones R1250 LC (o como se llamen) que por lógica vendrá acompañado por un rediseño total de las actuales GS, RT y R.

Si haces un select en 2011, cuando finalice este en 2014 te aseguro que ya no hay R1200 nuevas a la venta, por eso digo que la cuota final será la de un vehículo descatalogado. A los BMW coches les pasa esto cada 7 años, la competencia no perdona.  ;)
[/quote]

Segun dicen en el concesionario la cuota final es ahora mas baja en todas las motos, para que esta ultima cuota no se haga muy cuesta arriba. Te aumentan el resto de las cuotas para compensar este descenso de la cuota final. No se si sera por la crisis....[/quote]


Una pregunta: ¿Si hasta que no pagas el ultimo vencimiento a los tres años, la moto NO es tuya, la cuidas igual de bien?
 
3F30393B322C2B373D36375E0 dijo:
[quote author=130113450 link=1299860675/21#21 date=1300117885][quote author=69575D5B503E0 link=1299860675/19#19 date=1300102648][quote author=4B594B1D0 link=1299860675/16#16 date=1300043025] ... porque esa moto se va a devaluar más que el modelo que tu tienes, porque dentro de 3 años la R1200R será un modelo descatalogado ...
.

Hola, ¿en que te basas para decir que será un modelo descatalogado? 
Saludos.
[/quote]
Pues que el motor R1200 apareció en 2004 y al igual que le ocurrió a los anteriores R1150 y R1100, le toca desaparecer en breve, ya està más que amortizado y por lo visto no cumple las inminentes normas antipolución, calculo que en 2012 o 2013 ya tendremos las versiones R1250 LC (o como se llamen) que por lógica vendrá acompañado por un rediseño total de las actuales GS, RT y R.

Si haces un select en 2011, cuando finalice este en 2014 te aseguro que ya no hay R1200 nuevas a la venta, por eso digo que la cuota final será la de un vehículo descatalogado. A los BMW coches les pasa esto cada 7 años, la competencia no perdona.  ;)
[/quote]

Segun dicen en el concesionario la cuota final es ahora mas baja en todas las motos, para que esta ultima cuota no se haga muy cuesta arriba. Te aumentan el resto de las cuotas para compensar este descenso de la cuota final. No se si sera por la crisis....[/quote]

Que vaaa. La cuota final es más baja por una sencilla razón. Hasta hace muy poco con esto de la crisis se estaban devolviendo a la financiera muchas motos, y la cuota final era muy alta, con lo cual según que modelo el conce no se la quedaba y se la comía con patatas la financiera.
Ahora si la devuelves, como la cuota es baja el conce se la queda y a poco que suba un poco el precio la tiene vendida en poco tiempo y tiene sus buenos beneficios, y encima la financiera ha estado recibiendo cuotas altas durante el select.
Ellos miran por ti?. Nooo, miran por ellos, faltaba, jajaa
 
De acuerdo con Franfran, a ellos les beneficia la cuota final baja, la financiera no quiere motos y el conce las valora peor. Pierde el usuario.
 
Yo he pasado por eso en dos ocasiones, en la primera cambie la R850R por la RT y en la segunda me quede la RT que es lo mejor que pude hacer.
 
Atrás
Arriba