SELECT

GUALTRAPA

Arrancando
Buenas a todos,se me ha terminado el select y tengo dudas de cambiar mi r850r por la f 800 gs por cierto la he probado esta mañana y me gusta,aunque el boxer es mucho boxer.
No he pasado la ultima
revision en taller oficial y me la quieren cobrar,si cambio a la f800gs .Alguien sabe de memoria si en las condiciones de los select estamos obligados a pasar las revisiones por un taller oficial. gracias

hola, yo tengo una f800st en selec, y si que me dejaron bien claro que las revisiones las tengo que pasar en concesionario oficial, pero más que por el selec, es porque perdia la garantia oficial, una vez que pasa la garantia, puedes ir donde quieras.

Buenas! por degracia es una de las conciones que obligatoriamente debemos acatar dentro del select (hasta los 3 años como maximo),no solo cuando acaba la garantia, aparte de las que te pediran a la hora de entregar tu moto para recoger la nueva...
V´sss

Yo estoy en una situación parecida. Estoy pensando en dejar la moto y no ingresar la cuota de rescate, y "darla como entrada" para sacar una nueva (me darian sólo 200€ por ella más la última cuota) y el comercial me ha dicho que me la tienen que mirar para ver si me la cogen o no...
Vamos que me parece que no voy a cambiar.... :-[ :-[
me ha dado la impresión de que no tiene muchas ganas de vender

736E7F79747379751A0 dijo:
Yo estoy en una situación parecida. Estoy pensando en dejar la moto y no ingresar la cuota de rescate, y "darla como entrada" para sacar una nueva (me darian sólo 200€ por ella más la última cuota) y el comercial [highlight]me ha dicho que me la tienen que mirar para ver si me la cogen o no...[/highlight]

Esperemos, por tu bien, que sea una comercial... :P

637E6F69646369650A0 dijo:
Yo estoy en una situación parecida. Estoy pensando en dejar la moto y no ingresar la cuota de rescate, y "darla como entrada" para sacar una nueva (me darian sólo 200€ por ella más la última cuota) y el comercial me ha dicho que me la tienen que mirar para ver si me la cogen o no...
BMW esta obligada a "coger" la moto proveniente del Select, siempre y cuando este dentro de sus condiciones, es decir
-No sobrepasar el kilometraje pactado
-Haber pagado todas las cuotas del select
-Haber pasado todos los mantenimientos en concesionarios oficiales
-La moto este bajo las condiciones de entrega, estas son, que no tengas golpes, rayones o destrozos considerables (esto lo ve un perito), las ruedas esten a un 50% de su vida util y que logicamente la moto funcione correctamente.
No creo que la opinion de un comercial sea determinante para no recoger un select ya que todo esto esta firmado y pactado, otra cosa es que nos den 4 duros por nuestras motos, pero eso ya lo sabiamos ( a nuestro pesar) yo la entregue y la verdad, ninguna pega, y la atencion excelente.
Espero haberte ayudado un poco.
V´sss

Mi consejo es que hagais un esfuerzo y pagueis la ultima cuota, y si quereis cambiar, venderla personalmente, con paciencia te llevaras el beneficio tú, y no los concesionarios BMW, que bastante nos sangran con revisiones y repuestos para que encima vayamos regalandoles motos que luego les sacan un paston vendiendolas de segunda mano....vamos eso es lo que voy a hacer yo. Hoy mi R1200GS cumple dos años, me queda uno de select y mia :D

Buenas noches, el contrato select te obliga a pasar todas las revisiones incluida la anual si tienes la intención de devolver la moto al final del contrato. Conozco un caso que le faltaba la revisión anual 200 € y la llave de arranque de repuesto 45€,por cierto la financiera le quería cobrar 90€ por la llave.

Hola. Por la porqueria que nos quiren dar, yo me quede con la mia. Otra cosa que hizo un amigo mio, aunque no muy legar: le quedaba una ultima cuota de 5800 eur, en el concesionario se la tasaban en 6800 eur, vendió la moto a un vecino suyo por 8500 eur ( estaba implecable con apenas 9000 km en 3 años ) y con ese dinero despues de venderla cancelo el select y se quedo la diferencia. Ahora tiene una R1200R con un SELECT tb gracias a los 2700 eur que le saco a la moto por fuera.......... :(

3433242328347E737634460 dijo:
Hola. Por la porqueria que nos quiren dar, yo me quede con la mia. Otra cosa que hizo un amigo mio, aunque no muy legar: le quedaba una ultima cuota de 5800 eur, en el concesionario se la tasaban en 6800 eur, vendió la moto a un vecino suyo por 8500 eur ( estaba implecable con apenas 9000 km en 3 años ) y con ese dinero despues de venderla cancelo el select y se quedo la diferencia. Ahora tiene una R1200R con un SELECT tb gracias a los 2700 eur que le saco a la moto por fuera.......... :(

Esto es muy legal, es una de las opciones que te dan. ;)

He comprado la Adventure 2010 que me entregan mañana con Select. Es el tercer Select que hago, todas las BMW las he comprado así.

Mi "truco" consiste en cuidar mucho la moto y 6 meses antes de que llegue el final de contrato ponerla a la venta. Si lo haces y la moto está bien cuidada te sacas por lo menos 2000 o 3000 euros "adicionales" que puedes utilizar para seguir estrenando moto.

Es un buen sistema y en mi último caso la TAE mucho menor que un banco (menos del 5%), si lo tuvieran otras marcas venderían más y ... no quiero ni pensar cómo le iría a BMW sin él con los precios que ofertan.

Atrás