Select

Salustiano

Arrancando
   Hola a todos,

A final de este año me cumple el select de mi K12R, y es la primera vez, alguno de vosotros ya ha pasado por esto? ponen algún tipo de trabas sobre el valor asegurado de la moto? es real lo que plantean, cambiar moto, seguir financiando o dejar la moto?

En fin, si habeis tenido alguna experiencia ya al respecto os agradeceria vuestros comentarios.

Saludos.  ::)

Salustiano.

53616C75737469616E6F000 dijo:
   Hola a todos,

A final de este año me cumple el select de mi K12R, y es la primera vez, alguno de vosotros ya ha pasado por esto? ponen algún tipo de trabas sobre el valor asegurado de la moto? es real lo que plantean, cambiar moto, seguir financiando o dejar la moto?

En fin, si habeis tenido alguna experiencia ya al respecto os agradeceria vuestros comentarios.

Saludos.  ::)

Salustiano.

Yo hace tres meses pase por la cancelacion de el mio. El selec es un buen sistema por la flexibilidad que te da. De todas maneras si eres un poco previsior la gracia es ( al menos para los mundanos que no nos sobra la pasta ) ir apartando el dinero necesario para en cas necesario hacer frente al ultimo pago. De no ser asi, casi te ves abocado a una renovacion por una moto nueva , por que el tema de la refinanciacion te lo dice con la boca pequeña, ose que si lo tubieras que hacer hay que mover cielo y tierra.

creo que tambien es muy importante la satisfaccion que tengas con tu actual K 1200 R ( vaya pepinarro de moto , una pasada ) o si tus preferencias moteras han variado en estos tres años, ( mas trail.. GS , mas touring RT GT.. mas deportivas etc.. ) osea que tienes un abanico amplio...

suerte ...y a la moto !!

Gracias JosepMaria,

La verdad es que estoy encantado con mi moto, y me daría mucha pena separme de ella, me estoy planteando el cambio, seguramente por otra igual, tan sólo por el tema de la garantía. Aunque en estos tres años no he tenido ningún problema, no quisiera que a partir de ahora apareciera Murphi con sus leyes y empezara a tenerlos.

En fin estoy echo un lio.

Saludos.

Salustiano. :-?

Si tiene más de 30.000 kms te la quedas por obligación ::)

031103550 dijo:
Si tiene más de 30.000 kms te la quedas por obligación  ::)

No es así. Tienes un margen del 20%, o sea hasta 36.000 Km. pagando un pequeño recargo por km, desde los 30.000 hasta los que tenga. A partir de ahí están en su derecho de no aceptarla (en caso de quererla devolver) tal como firmamos en el contrato.
Si la quieres dejar a cambio de otra nueva, ahí empiezan las negociaciones...  :-/ :D

Salu2

6F5D50494F48555D52533C0 dijo:
  Gracias JosepMaria,

La verdad es que estoy encantado con mi moto, y me daría mucha pena separme de ella, me estoy planteando el cambio, seguramente por otra igual, tan sólo por el tema de la garantía. Aunque en estos tres años no he tenido ningún problema, no quisiera que a partir de ahora apareciera Murphi con sus leyes y empezara a tenerlos.

En fin estoy echo un lio.

Saludos.

Salustiano. :-?

je je je , tus razonamientos me recuerdan muchisimo los que me hacia yo, y es que si la moto no ha dado problemas y ademas te satisface da un poco de yuyin ponerse cambios.

Haz numeros de lo que te dan por esta, que te cuesta la nueva y lo que representa esta nueva inversion.

en caso de que quieras quedarte con la tuya y refinanciar eso si tienes que avisar con tiempo.

un saludo

Si no te quedas la que tienes ahora habrás gastado unos 10.000 euros en una moto que vas a devolver.
Si sólo consideras la cuota mensual parece que salga por el mismo precio cambiar de moto que seguir con la misma.
La diferencia está en que cambiando nunca se acaban las cuotas y quedándotela si.

Sin el select BMW no vendería tantos coches ni motos, parece un chollo para el comprador pero lo es para el vendedor.

Gran invento para vender vehículos full equipe ::) las cuotas varían poco con los extras ::)

Atrás