Selector del cambio RT1100

peluqui

Acelerando
Hola,esta noche circulaba con mi RT 1100 cuando al ir a cambiar de 4 a 5,de repente el display se quedo en blanco y la palanca del cambio dura dura sin movimiento,ni se movia hacia arriba ni hacia abajo.La moto ha quedado como en punto muerto pero sin señalizar nada.¿Puede ser el sincronizador?¿otra cosa peor?¿le ha pasado ha alguien?.Gracias por vuestras respuestas.

No me queda claro si te has quedado tirado, o si finalmente has conseguido "encontrar" la marcha.

Rubenmb2 dijo:
No me queda claro si te has quedado tirado, o si finalmente has conseguido "encontrar" la marcha.

Pues tirado tirado,para ma inri,el de la grua ha tardado una hora y pico y he tenido que dejar la moto en una calle cerca del conce dos noches hasta que habra el lunes el conce.Como ya he dicho la palanca del cambio se ha quedado como clavada y dura,con un poquito de juego hacia arriba :-/.
Es la primera vez en nueve años y tres meses,que mi moto me deja tirado.

Jodeeeeeeeer,esperemos que no sea de caja de cambios,compañero,y si alguna de las gilipoll*ces de nuestra marca.Saludosssssssss ;). ( informanos de la averia)

peluqui dijo:
[quote author=Rubenmb2 link=1192315190/0#1 date=1192315321]No me queda claro si te has quedado tirado, o si finalmente has conseguido "encontrar" la marcha.

Pues tirado tirado,para ma inri,el de la grua ha tardado una hora y pico y he tenido que dejar la moto en una calle cerca del conce dos noches hasta que habra el lunes el conce.Como ya he dicho la palanca del cambio se ha quedado como clavada y dura,con un poquito de juego hacia arriba :-/.
Es la primera vez en nueve años y tres meses,que mi moto me deja tirado.[/quote]

Pues ya nos contarás.....

Pues esta mañana en el Conce,me comentan que es algo de la caja de cambios,que tienen que desmontar y mirar.Agarrate que vienen curvas :-/ :'(

Los milagros existen,no se que pieza de aluminio que va por fuera,sobre 180 Euros,no esta mal ya que esperaba de 600 a 1000.Cuando la recoja sere mas explicito ::)

La pieza que se ha gripado se llama Schalthebel,es una especie de sincronizador que esta detras de la palanca del cambio,pero ya que estamos,pues lo cambiamos todo :-? y cobramos 215,50.Lo importante,ya tengo mi moto otra vez.Saludos desde Jerez.

Atrás