Sellajuntas?

gustavo

Curveando
Registrado
17 Nov 2002
Mensajes
2.797
Puntos
63
Ubicación
Gran Canaria
Me propongo controlar la holgura de válvulas, e intento reducir al máximo las sorpresas de último momento.
Pregunta: ¿voy a necesitar sellajuntas al volver a colocar la tapa de balancines?. Si es así, cual, o de qué tipo?.
Gracias
Salu2
 
Hola,

No soy ningún experto, pero a mi no me hizo falta.
Eso sí cuando cierres ojo de no pasar las roscas. Después de cerrado limpiar muy bién el aceite, o te dará la sensaciónd e que pierde, aunque  no sea asín

Saludos
 
Siempre puedes poner las juntas nuevas. Tampoco son caras y despues de más ó menos 20 años, la goma tampoco estara en su mejor momento

No obstante, busca pasta de juntas negra de wurth ó similar que es buena ó la transparente que usa BMW y les das apenas nada, sobre todo por la parte plana en contacto con el motor
 
Hola compañeros yo tengo una pregunta sobre el uso de este tipo de producto, ¿si pones las juntas originales y nuevas, sería suficiente para mantener la estanqueidad de los carteres? puesto que de fábrica salían con su junta y punto. Personalmente no me agrada a la vista que se vea el sobrante (que además suele ser de colores vistosos) de este tipo de selladores. Un saludo compañeros.
 
Dependiendo de las dilataciones que haya tenido el motor, puede que con la junta de origen, te acabe "sudando" por ahí. Los productos tipo "Würth" en color negro, si se repasa el sobrante, con un paño húmedo después de colocar la tapa, queda bastante bien y se asegura el que no pierda nada, al quedar la "junta" a medida.
 
Arriba