sellar tobera admisión

messermithz

Allá vamos
Hola

Pues eso, que a la abuela una de las toberas de admisión, roscada, por más que lo intento no logro dejarla apretada. Siempre se afloja.
Había pensado en echarle sellador de roscas, pero me miedo por un lado que no la logre sacar si hiciese falta o bien que sea inútil con la temperatura que puede alcanzar la culata, ya que aguanta hasta 150 grados según fabricante (nural 50) y no sé si eso se cogerá ahí.

¿Alguna idea?

Gracias!

Siempre puedes taladrar el tornillo y pasarle un alambre.
Como se hace en competi en muchas piezas por seguridad. Seguro que lo has visto hecho.

Hola

Pues eso, que a la abuela una de las toberas de admisión, roscada, por más que lo intento no logro dejarla apretada. Siempre se afloja.
Había pensado en echarle sellador de roscas, pero me miedo por un lado que no la logre sacar si hiciese falta o bien que sea inútil con la temperatura que puede alcanzar la culata, ya que aguanta hasta 150 grados según fabricante (nural 50) y no sé si eso se cogerá ahí.

¿Alguna idea?

Gracias!

Las toberas de admisión no van roscadas , no....?????.??
Es que me lío con las cosas más simples.

Me imagino que la toberas seguirán teniendo su mismo diámetro al ser de aluminio,
Has protado a cambiar el tubo de goma y arandela de presión..me extraña que si aprietas un tubo nuevo con la arandela tipo mikalor, se afloje.

Nos vas contando.

Salud y kms

situémonos primero..

bmwr90s-1975-4.jpg

en estos días echaré el fija tornillos,

Ah! Que estabais hablando de una moto vieja de esas ;)

Lo que hago a veces, cuando corro un tornillo a ras de tuerca para que no se salga es darle tres granetazos en la rosca a 120° entre sí y no se sale nunca.
No se si me atreveria a hacerlo ahí.

El nural seguro que no te deja entradas de aire que te vuelvan loco con la carburación.

Atrás