Selva negra 18-20 Julio 2011

Jorgitosms

En rodaje
Buenas a todos,

Hace casi un año que no escribía por estos lares... de echo, desde que nos mudamos mi novia, mi F800R y yo a vivir a Colonia.
El caso es el fin de semana de 16 y 17 he quedado con un amigo en Zurich y mi luz se encendió cual piloto de Reserva de gasolina...
Estoy pensando ir en moto casi hasta Zurich en un día y viaje directo (500 km) todo autopista. La idea es llegar descansado para poder aprovechar el fin de semana.
El tema se pondría interesante a la vuelta, pues tengo un mínimo de 3 días y máximo de 5 para hacer ruta.

Así pues he pensado atravesar la selva negra en 2 días y luego subir siguiendo el Rin hasta Colonia el tercer día. Aún no tengo decididas las paradas, aunque intentaré huir de ciudades, pues vivo al lado y las quiero visitar con mi novia. Serán pues 3 días de curvas y pueblos. Hoteles de a 30 euros la noche, fotos y relax, mucho relax.

¿Alguien tiene sugerencias? ¿Alguien va a estar por la zona esos días? Nunca está de más conocer gente nueva...

En fin, que me alegro de volver a escribir por aquí.

Saludos a todos

6E5D4B48594E515D5259380 dijo:
jejee... hay tantos sitios!!! Perderse por la Moselle hasta Koblenz... subir por la Alsacia por la "route des Cretes"... Colmar, Riquevihr... o subir por Alemania... Manheim, Heidelberg...

A disfrutar!  ;D

Solo leerlo se me hace la boca agua, pero el Mossel de Koblenz a Trier lo dejaré para otro día. Hace un par de meses estuvimos en Trier y Luxemburgo, y a la vuelta a Colonia estuvimos a punto de hacerlo en coche... pero yo estaba bastante costipado y lo tuvimos que posponer.

Ya iré contando a ver qué ruta hago al final.

Saludos y gracias por la info!

Muchísimas gracias Beatriz!

La verdad es que a 4 de los 5 ya os tengo controlados (formáis parte de "Mis Favoritos" en el explorador de internet...) Uno más a la lista.

Gracias a todos los que hacéis posible encontrar tanta información y tantas historias...

Creo que te puede pillar de camino visitar las cataratas Schafthaussen en la frontera de Suiza con Alemania

Saludos,

Atrás