sema caio my   R1200rt

manik

Acelerando
Pues eso que ha sido mi, y su, primera vez, que dando un giro a derecha en una pequeña pendiente mi R1200rt pues al suelo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(muy despacito que la deje caer y espero que la última vez que mi moto toque el suelo por lo menos tumbada, los daños en la moto tres peladitos en la maleta, nada que no se vaya con pulimento y nada mas.    y yo pues el corazon en un puño y una cara de jilipo...s del 14 que se me quedo.   Casi la levante mas pronto, que ni siquiera tocara el suelo por lo nervioso que estaba y mira que pesa la jodia.
en fin escribo esto creo que para que se me pase la cara de.... :-[ :-[ :-[

salu2  ato2             Manik

Animo artista, espero que no ocurra mas. Yo tambien me di un susto parecido y me destroce la muñeca por aguantarla. La verdad que no toco suelo, pero la muñeca dolio durante dias. Animo artista y saludos desde el sur del sur ;)

Chico lo siento. Eso es lo que mas me acojona, que se me tumbe la moto, me doleria mas los daños a ella que los propios.
Salu2 8-)

Hola

Soy Tejón, bueno eso ya lo sabes.
Veras, para compartir careto, en mi caso, se me ha caido 3 veces, siempre por dejarme el antirrobo, es decir mi cara todavia es peor (mas menos del 15). Y desde luego me ha costado levantarla, pero en fin he podido.

Animo, ya ves yo soy un poco mas capullo.

Un ánimo

como somos los moteros, es curioso y el primero yo, que miramos primero lo que le ha pasado a nuestra montura antes que mirar nuestro posible daño fisico con el calenton inicial,
animo que no si no ha sido nada, por lo menos seguro que no te volvera a pasar lo mismo y te sirve de experiencia para otra vez, V,s

No te preocupes chaval a mi tambien se me ha tumbado. La primera vez creyendo que la pata de cabra ya estaba en su sitio, me dejo inclinar y al suelo. La segunda vez bajando una acera par atrás y eso que no me habia subido a la moto.
Me ha salvado las protecciones de plástico de los cilindros y las gomas que llevo pegadas en las maletas, ojo con el pulimento, si intentas sacar todas las marcas te quedas sin pintura.
Mientras sólo sean estas caidas, estamos de suerte.
Saludos

Animo chico
a mi tambien se me ha caido un par de veces la moto y aparte de la cara de tonto que se te queda no puedes hacer nada mas.

saludos

Gracias a todos  soys cojonudos.
, en fin es que no se me va de la cabeza el haberla visto en el suelo, caguentoloquesemenea para mi es como una pelicula de terror.

Pero como bien decis mientras que a nosotros no nos pase nada lo demas se arregla con dinero,  pero el verla en el suelo ........ joooo.   >:( >:( >:( >:( >:( >:(

salu2  ato2            Manik

bienvenido al club :P,tranquilo que por eso más tarde o más temprano pasamos todos,ójala que sea la única vez que toca el suelo ;)

Tranquilo, eso pasa en las mejores familias. Ostris hay que tener fuerza para levantarla tu solo, lo que hace el amor eh?

No te preocupes, mi mujer me ha despertado muchas veces porque dice que hablo en sueños diciendo que se me ha caido la RT. El dia que me pase a mi (que me pasara fijo) estare igual que tu.

Animo y saludos.

Tranquilo,pasa en las mejores familias. A mi se me cayó una vez, pero fue el primer día y cuando se la había ido a enseñar a la familia y estaban todos en la ventans , imagina el bochorno , pero bueno a pesar de todo una pequeña marca en el protector de cilindro y una marquita en la maleta.

V´ss.

nada hombre , nada que no se pueda contar, mi esperiencia , dos por culpa el caballete, tube que soportar el peso para que no diera el gopetazo,una con la mujer a la hora de maniobrar en parado por el dichoso peso y mi 1,69 de altura, y la ultima el otro dia me fui a subir a la acera por un paso de parquin y con tan mala suerte que no me fije en un poste de hierro para evitar que los coches se suban a la acera y se me fue para el lado de la carretera con lo cual no llegue con los pies al suelo y la deje caer , algun arañazo y la rotura del protector del cilindro y la de mi corazon , pero que le vamos a hacer paciencia y que lo podamos contar ;) :)

Desde luego Manik!!!

Que se te caiga ya es malo, pero que se te caiga cuando los demás no estábamos mirando es mala leche!!!! >:( >:(

¡Hazlo otra vez que lo veamos...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Duele, pero que todas sean así..., este año pasado cuando un latas me tiró en la A-6, recuerdo que al parar de dar vueltas y de hacer ruido (yo contra el asfalto) lo primero que hice fué ponerme en pié de un salto y pensaba: la moto, la moto, la moto..., mientras la buscaba, al encontrarla a mi lado ronroneando y tumbada en el asfalto, le preguntaba ¿estas bien?..., eso sí que es dolor :'( :'( :'( Repito, que todas sean así!

V´sss

Pulpi dijo:
Desde luego Manik!!!

Que se te caiga ya es malo, pero que se te caiga cuando los demás no estábamos mirando es mala leche!!!! >:( >:(

¡Hazlo otra vez que lo veamos...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi por unos metros no estabais asi que nos toco a Noe y ami solitos ozu como pesa la joia , ahora de repetir  NA DE NA  ;)

En fin ya estoy en el club de los mal aterrizaos

salu2 ato2 Manik

Las 9 de la tarde de un día de Junio, viernes para más señas, lugar, una céntrica plaza de Aix en Provence, las terrazas de los bares abarrotadas (es viernes, es verano, es La Provenza) de gente observando a la pareja que en una 1200 RT rodea toda la plaza para llegar a la puerta del hotel, todas las miradas de los gabachos siguiendo a la pareja que va en la moto, ella se baja y entra al hotel a preguntar si hay habitaciones, él mientras, se quita el caso, se atusa el pelo, miar a su alrededor y pone cara de "rey del mundo", lleva 1.220 kilómetros ese día, ella sale y dice "sí hay habitación, quita las maletas que voy rellenando la ficha", con un gesto automático él extiende, con dejadez, la pata cabra de la BMW mientras, como los buenos toreros, mira al tendido (las terrazas) y ... en milésimas de segundos se da cuenta que "aquello" no deja de inclinarse más de lo normal hacia la izquierda, intenta desesperadamente sujetarla, al final consigue que, muy lentamente, toda la "peazo" moto quede apoyada lateralmente en el suelo, el "rey del mundo" a pasado a ser "el tonto del mundo"...y es la segunda vez que se le caé uan BMW al suelo, en Francia y ante la mirada de mucha, mucha gente (la otra fué con una K-75S que al subirla al caballete éste se partió y fué justo en un área de servicio de la Costa Azul en pleno Agosto...) Pués nada que todas las caidas de moto sean así, ademas esto de la primera caida tonta de uan moto nueva es como las vacunas, luego ya no se vuelven a caer

leonujaime dijo:
Las 9 de la tarde de un día de Junio, viernes para más señas, lugar, una céntrica plaza de Aix en Provence, las terrazas de los bares abarrotadas (es viernes, es verano, es La Provenza) de gente observando a la pareja que en una 1200 RT rodea toda la plaza para llegar a la puerta del hotel, todas las miradas de los gabachos siguiendo a la pareja que va en la moto, ella se baja y entra al hotel a preguntar si hay habitaciones, él mientras, se quita el caso, se atusa el pelo, miar a su alrededor y pone cara de "rey del mundo", lleva 1.220 kilómetros ese día, ella sale y dice "sí hay habitación, quita las maletas que voy rellenando la ficha", con un gesto automático él extiende, con dejadez, la pata cabra de la BMW mientras, como los buenos toreros, mira al tendido (las terrazas) y ... en milésimas de segundos se da cuenta que "aquello" no deja de inclinarse más de lo normal hacia la izquierda, intenta desesperadamente sujetarla, al final consigue que, muy lentamente, toda la "peazo" moto quede apoyada lateralmente en el suelo, el "rey del mundo" a pasado a ser "el tonto del mundo"...y es la segunda vez que se le caé uan BMW al suelo, en Francia y ante la mirada de mucha, mucha gente (la otra fué con una K-75S que al subirla al caballete éste se partió y fué justo en un área de servicio de la Costa Azul en pleno Agosto...) Pués nada que todas las caidas de moto sean así, ademas esto de la primera caida tonta de uan moto nueva es como las vacunas, luego ya no se vuelven a caer

jaja, muy bueno lo del "rey del mundo"...., osti que verguenza tio!! Menudo palo ;D

animo y tranquilo a todos ms o menos se nos ha caido asi una vez, a mi tambien me paso lomismmo pero conla LT, y no veas com pesa la jodia pa levantarla, 3 me hicieron falta :-[

Atrás