Semana 2012 santa en el perigord

Txarli RT

Acelerando
Hola buenas, ¿cómo estamos?
Siguiendo los pasos de UET, despues de haber leído su crónica, esta Semana Santa hemos estado en el Perigord. Puesto que en Sarlat los hoteles estaban más caritos por la alta demanda, pusimos el campamento en Perigueux y tampoco nos ha ido mal.
El que iba a ser un grupo de cinco amigos, se quedó en dos, por un maldito pinchazo sin ni siquiera cruzar la frontera y por un partido del Athetic (que tampoco es mala causa).
Por lo demás, y a pesar de los franchutes, un viaje estupendo en el que, además de los kilómetros realizados, se viaja en el tiempo.

https://picasaweb.google.com/j.camp...key=Gv1sRgCKTk4IfF6q79owE#5729783525156714594

Nos vemos.

El video muy chulo, después de tu video y de la crónica de uet dan unas ganas terribles de visitar la zona, es preciosa.

PD. He estado apunto de no comentar nada hoy porque momentaneamente después de lo AYER los del Athletic no me caeis demasiado bien pero como el video me ha gustado.... coño que a nosotros nos hacen más falta los puntos..... jajjajajaa

Joder Ruterillo si hasta fallamos un penalti y todo no te podrás quejar, y fallamos goles cantados que otros equipos hubiesen materializado con la minga, si somos mas malos que la carne del pescuezo, como dice mi aita.

Enhorabuena txarlir1200rtx, te ha quedado el video fenomenal.

Todo el rato lo he visto con una sonrisa en la cara :), bonitos sitios y cuando se disfrutan en pareja mejor que mejor.

Felicidades otra vez y un saludo.

Hola buenas:

Encantado de que os haya gustado. Además de haciendo el viaje, tambien he disfrutado preparando las fotos y el vídeo.

UET: Esa sonrisa debe de ser la misma que tenemos en alguna foto, según nos han dicho algunos que tambien han visto el video.

ROBERT_34: Si en algo podemos ayudar, no tienes más que decirlo.

Saludos.

Hola buenas:

Encantado de que os haya gustado. Además de haciendo el viaje, tambien he disfrutado preparando las fotos y el vídeo.

UET: Esa sonrisa debe de ser la misma que tenemos en alguna foto, según nos han dicho algunos que tambien han visto el video.

ROBERT_34: Si en algo podemos ayudar, no tienes más que decirlo.

Saludos.

Gracias Txarli,entre tus fotos y las crónicas de Uet y Pedroguzzi ya tengo bastante claro lo que ir a ver.

Lo más importante,el alojamiento ya lo tengo reservado.

Pero aún así,acepto todo tipo de consejos.

Atrás