semi-nievo

willy

Allá vamos
Registrado
1 Sep 2003
Mensajes
884
Puntos
16
Aunque no soy nuevo del todo, nunca me he presentado como Dios manda, porque estaba tratando de aprender "de los que tienen tantos cascos"
Yo pretendo ir acumulándolos rápido.
Pues eso, saludos a todos desde Majadahonda, y espero que nos empezemos a ver pronto.
 
[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

18484.jpg
 
Semi? ... no importa: BIENVENIDO del todo, willy.
Saludos desde La Coruña.
 
Bienvenido Semi nievo......y pasatelo bien en el foro

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:) :) :) :) :) :) :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Más vale tarde que nunca,je,je,bien venido compañero y a aprender y a enseñar mucho, que es de lo que se trata.
Un saludo desde Yecla(Murcia)!!
 
:) Pues re.BieMWenido Willy.
Buena moto tienes....
A ver si salimos por ahi que somos vecinos....
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid) ;)
 
hola willy un saludo desde los madriles de un gallego, pasa y a disfrutar del lugar. ;D ;D ;)
 
Bienvenido compañero willy. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

si me permites un consejo, no te dejes "impresionar" por el número de cascos, ya que, habrá algunos que tengamos muchos cascos que no enseñemos nada y habrá algunos con pocos cascos que nos enseñéis muchísimo. yo particularmente, siempre he intentado tratar a todo el mundo por igual, independientemente del número de cascos que tuviera, de la edad, del tipo de motocicleta, de la marca, .... ;). por cierto, a mí me sobran cuatro cascos, ya que ... sólo tengo una cabeza. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del “Clús Macarra Burgués.pom”, del “Grupo de los 50 malvados” y “aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Bien venido desde La Coruña....


Jo--r Kato , tu post me ha dejado prendado, ya me diras de donde sacas esas cosas tan bonitas.
 
Bueno yo aún tengo menos "cascos" que tú, pero espero que mi BIENVENIDA sea tan válida como las demás ;D
Saludos desde Les Fonts (pueblecito de BCN)
 
Semi-Bienvenido ;D ;D ;D desde Sanlúcar de Bda. ( Cádiz ).
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
willy dijo:
Aunque no soy nuevo del todo, nunca me he presentado como Dios manda, porque estaba tratando de aprender "de los que tienen tantos cascos"
Yo pretendo ir acumulándolos rápido.
Pues eso, saludos a todos desde Majadahonda, y espero que nos empezemos a ver pronto.

glubs ........... creía que era yo solo el que tenía el alzheimer ese ................ ;D ;D

pues sea como sea, ya sabes de sobra como va el foro willy [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
estas de coña???... con todos esos cascos YA ERA HORA ::) ::)

Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Bilbao (Bizkaia) y desde Oriñon (Cantabria)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
sin maltratarla ehhhh..... que luego pasan estas cosas.... jejeje :-* :-*


HybridMotorcycle.jpg
;D ;D ;D


Este es un ejemplo del buen rollo y humor que impera en este foro,pa que te vallas acostumbrando

Un saludo
 
Bienvenido

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_1.gif]
 
BMW NIEBLA dijo:
Hola, bienvenido @, desde Niebla (Huelva).-vsssss

Coño! has recuperado mi re-presentación del 2004!!! :eek: :eek:
Te has debido ir un poco pá tras en las presentaciones!!
 
Willy ya veo que te despistastes al principio........ bueno ya eras bienvenido.................. y ahora lo serás oficialmente.

[move]BIENVENIDO PEDAZO DE MOTERO Y PERSONA[/move]

Desde Cádiz un besote enorme. :-* :-* :-*

P.D. Yo aún no me he presentado. :-[
 
Arriba