Semi Off Topic: ¿Ferretería industrial en Barcelona? Vaso de 36mm

shrek

Curveando
Compañeros,

Estoy cambiando los muelles de la suspensión delantera y las tuercas superiores están durísimas. Con la llave fija me da miedo redondearlas, porque son finas, así que pensé en una llave de vaso de 36mm, pero me da que no es algo demasiado común.

¿Sabéis de alguna ferretería de suministros industriales que venda vasos sueltos de todas las medidas? Conocía una en Madrid, pero aquí no.

Gracias de antemano ;).

La de vaso se te va a escapar por ser la tuerca tan estrecha.Necesitas una LLAVE DE GOLPE

2akd8k9.jpg

Con esta las sacas sin problemas y las encuentras también en las ferreterías industriales. ;)

Hola, dejame que mire alguna ferreteria industrial, creo recordar que habia una en la calle pedro IV casi ezquina con Rambla pueblo nuevo.
Company si necesitas un cable dimelo, para eso estan los vecinos ;D ;D ;D ;D

Hola Shrek. La ferreteria de Pedro IV n- 109 111, se llama Balius,933001444 tambien tienes una super canyera en Cornella cerca del campo del Espanyol y la feria de Cornella, se llama Aubert, avd Sant Ferran 86 tel:934743535

Espero que te sirva de algo, un Saludo.

Hola,

Al final no fui a Balius, fui a otra que está un poco antes, en Pallars con Pere IV, justo la esquina. El trato es mucho mejor y tienen de todo.

Como todas las herramientas que me propusieron tenían la boca abocardada, había el problema que dice bmwero, así que me compré una llave en estrella del 36 y con una amoladora la dejé perfecta para tuercas finas.

Después, con un apaño casero ya pude abrir la puta tuerca. Madre mía, qué guerra me ha dado. Si alguien de Barcelona necesita una llave "adaptada" para este menester, aquí la tiene.

Saludos y gracias de nuevo

Atrás