Semimanillares, ayuda ¡¡¡¡

Redwolf

Arrancando
Hola, sigo adelante en mi humilde restauración y tengo pensado ponerle unos semimanillares a mi r100, algún consejo??? tendría problemas con la itv??? algún modelo recomendable???.
Un saludo a todos
:cheesy:

Una vez sepas el diametro de tus barras puedes empezar a buscar,los hay fijos y graduables,hay una gran variedad,Tarozzi,Murcia,Telefix,tambien hay unos que llaman 5 piezas,que eran muy tipicos en la Laverdas,la ventaja que tienen,es que se sujetan como un manillar normal pero como es multiajustable,le podias dar una forma parecida a los semimanillares.

No creo que tengas demasiados problemas en la ITV,pero eso al final depende del listo que te toque,para que te hagas una idea,a mi casi no me pasan la itv por que segun el ingeniero,si las estriberas traseras eran plegables tambien lo tendrian que ser las delanteras,como al final no lo tenia muy claro me paso la revision y aun tuve que darle las gracias.

El que comenta Gonzalo, es un manillar de cinco piezas, que se fija como el normal y no a las barras como los semimanillares, era típico de Laverda, lo he llevado un tiempo aunque lo sustituí por un Tomaselli.

Atrás