SEMOS O NO SEMOS ...NARANJAS¡¡

kele

Acelerando
:D :D :D

ESTE TIO ES UN CRACK

pedrosa--200x160.jpg

y está claro que me djo llevar totalmente por la emoción. ;) ;) pues eso¡¡

SEMOS O NO SEMOS? :D :D

YO...SOY NARANJA..SOY  DANI¡¡  VAMOS DANI¡¡¡

::) ::) me sacó una lagrimita de orgullo en China ;) y hoy me ha vuelto a dejar los ojos :o :o :o
pos eso ... como platos¡¡ ;D ;D

a mi la lagrima se me cayo en el anterior gran premio...en la ultima vuelta..en las ultimas curvas...no estoy acostumbrado a que Dani cometa errores,

me uno al equipo NARANJA, V,s

Acabo de ver los entrenamientos, es un CRACK....

otra Pole..... en la última vuelta con la bandera de cuadro ya caida... Es un fuera de serie.

A por ellos DANI!!!!!!

Suerte

Os imaginais que mañana gana y por goleada como es habitual, no quiero ni pensar en la cara que se le quedará al amigo Rosi, de momento ya se esta pensando problemas de chasis, cuando empezó con la yamaha seguro que iba mucho peor que esta que tienen ahora y ganaba, esta claro que el poder esta en la mente.

Saludos a todos.

:)Dani es una maravilla de piloto y persona, es el sucesor de Rossi, pero no olvideis que Rossi es SIETE veces campeon del mundo, ojo con el, de todas formas estoy con vosotros que es una delicia verlo pilotar, es un GENIO. Animo Dani.

es impresionante lo ke esta consiguiendo en nada de tiempo,animo dani!!!!

Hay gente que con 18 años nos dan lecciones a muchos con 30 y picos.
Inteligente, trabajador, calculador, afan de superación, coraje, frialdad, saber estar, asumir los fallos...... Si fuera mujer me casaba contigo :-*

es el año, igual que el año pasado fue el de ALONSO con Schumacher, hay que aprovecharlo y bajarle los humos al magistral Rossi..y que se vaya a la Formula 1, que alli le espera otro Español, V,s

Hay que reconocer que hoy les ha dao un palo a todos que viene a confirmar los que ya les había dao.

¡OLE! por Pedrosa.

:D :D :D :D no tengo palabras ,este dani es la leche ,me tiene loco ,vaya tio ,eso si q es correr,ojala mañana pongan las carreras en la fira moto barcelona,si no me da algo........

belenfleky dijo:
:)Dani es una maravilla de piloto y persona, es el sucesor de Rossi, pero no olvideis que Rossi es SIETE veces campeon del mundo, ojo con el, de todas formas estoy con vosotros que es una delicia verlo pilotar, es un GENIO. Animo Dani.

Y... que?

No olvides que más joven que Rosi, Dani es CAMPEON DEL MUNDO 3 VECES.

Ya lo dije desde el principio. Dani viene a revolucionar la categoria y ganar.

Es el mas fuerte de mente, no comete errores, y siempre va por el sitio.

AUPA DANI

YO TAMBIEN SOY NARANJA

el mejor de todos es sete...que siendo normalito el tio gana una pasta brutal y encima con esa tia que te la puede chup...a 10 metros!!!...;)...y no tiene ni que terminar las carreras pa demostrar lo weno que es....

en francia está dificil la cosa...pero quien no confie en dani es que no confia en si mismo...

Sin lugar a dudas el el futuro de MotoGP. Hayden debe tener la moral comida jejeje. Ver que llega un "pivito" a tu equipo y que de entrada te "moja la oreja", debe ser bastante frustrante.
Bueno, esperemos que este año sea capaz de aprender lo máximo posible, y que si encima cuadra, que gane su primer mundial en MotoGP.
Dani es Dani
Saludos amig@s.

Arrrrrr, que lástima de neumatico.

Acaba de terminar y se fastidia el tercer puesto, aunque NO es un mal resultado, eh

Rosi sigue siendo un crack lástima que la Yamaha no le siga el ritmo ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que mas me fastidia es que Melandri pase a Dani, es que le tengo una mania que no le puedo ni ver desde lo de Alzamora...y luego encima Capirosi... cachissss.

Bueno primer año en GP y va como va... Es un crack, Dani es un Crack

VSSS

Me ha gustado la carrera, bien por Dani, pero tambien bien por el Doctor

De verdad q este chico nos va dar muchas alegrías.

Pero el dottore, sigue siendo mágico.

Sin embargo, somos naranjas.

Vsss

Nos espera muxa marxa con el, pero desmosle tiempo, ke nos gusta muxo en este pais el deporte de subir ala gente pa luego tirarla de arriba del todo, verdad Sete?

losky dijo:
el mejor de todos es sete...que siendo normalito el tio gana una pasta brutal y [highlight]encima con esa tia que te la puede chup...a 10 metros!!!...;)[/highlight]

Este comentario es patetico, vergonzoso y fuera de lugar...

;) Yo tambien soy naranja, quien pilotase así una burra. Lástima los neumaticos.

Totalmente deacuerdo con vuestra opinion respecto al comentario anterior.

V'sss

A por el nen  ... si eso tambien....

Es que sigo obsesionado... y cuando he visto el post... solo pensaba en naranja,

Joer parezco un quiceañero enamoradizo en primavera !!!! espero que me pase rapida la tonteria...

2005-KTM-990-Superduke-Radical-and-Agile-B-640.jpeg

Atrás