Consulta Técnica Sena 10s Emparejamiento

jjarenzana

Acelerando
Hola acabo, de recibir unos Sena 10s Dual y solo consigo emparejar con mi Bmw 1200 Rt lc, el del piloto, con el del pasajero me dice no posible, alguien que los tenga y lo haya hecho, me puede decir como?
Un saludo

Yo estoy igual que tú con unos Midland. Según el manual del equipo de audio de la moto, si no emparejas un intercomunicador bmw, no permite emparejar el del pasajero. Me consta que en Midland "están trabajando en ello" . Los 20S, he oído por ahí que ya tienen la solución implementada...

A mí me dijeron que no había problema no se igual no lo hago bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no sé, solo se me ocurre decirte que sigas escrupulosamente las indicaciones del manual y cada vez que inicies una "tanda de emparejamientos" lo hagas desde 0, osea borres todos los emparejamientos que hay tanto en la moto como en el intercomunicador.

Tomatejerez, lo que no puedo es emparejar es un sena 10s dual con el sistema de audio de una Bmw 1200 RT lc, el primer casco si que puedo, pero el segundo no

Casco system 6 bmw motorrad intercomunicador, enlazado con el sena 5 , se escuchan los dos geniales , o sea que se puede .

Atrás