seña de identidad

miranda

Arrancando
hola a todos
hace dias que no me metía por aquí pero mi chico me iba mirando el tema
estos fines de semana pasados nos hemos cruzado aquí en el norte de huesca con moteros con bmw
yo saludo a todo quisqui que veo en moto, ::) ahora ya me suelto una mano ;D pero querria saber si teneis los del foro alguna señal para reconoceros, no se una forma de saludar... algo :-/,
soy la paquetilla de una r850r roja por si me reconoceis la nave por ahi.
hace una semana vimos una bmw de las mas grandes :-[perdon no me acuerdo el modelo pero de esas que llevan mayordomo incorporao :o aparcada en el hotel 5 estrellas cerca de boltaña era del foro..
ya direis algo
besos :-* :-* :-*

Que yo sepa no hay ningún saludo "especial" entre los del foro.Tampoco seria mala idea ;) ;).Si es agradable ver la pegatina en el casco o la maleta,cuando  la veo me identifico y pregunto de quien se trata.

Piensate un saludo (que no sea muy complicado) y lo ponemos en practica ;) ;) ;)

al cruzar es dificilisimo jejejejej pero si vas detras seguro que si, en el casco llevo puesto el nik ;) ;), es decir el nombrecito de COYOTE, con un dibujito de un coyotito que se le va hacer por ahi si se me conocera el que quiera conocerme claro :D ;)
un saludo ;)

yo llevo pegatina delante, detras y en el casco, Oscar K1100LT me reconocio cuando nos cruzamos y eso que no habia visto nunca mi moto ;)

por cierto los modelos con mayordomo incorporado (en mi moto es una asistenta ::)) son las K 1200 LT, mas conocidas en el foro como las "pateras" ;)

Propongo hacer las V´S reglamentarias agitando la mano derecha a izquierda. ;)

8-) Coñas a parte, también creo que no estaría mal tener un saludo o algún gesto que nos identifique al cruzarnos, como sugiere MIRANDA. A veces me cruzo con cierta regularidad con otras BMW y no estaría mal poderlos ir identificando.

:) PROPUESTA/RETO: A ver esos moteros super expertos y concienzudos: :-?

¡¡¡¡¡BUSQUEN UN GESTO SENCILLO PERO ORIGINAL PARA SALUDO OFICIAL DEL FORO!!!!

¿¿...?? ;)

Atrás